Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Liderpapel presenta "Estrénalos un día, disfrútalos todo el año"

Liderpapel presenta 'Estrénalos un día, disfrútalos todo el año'
Jueves, 15 de septiembre 2022

Para llevar a cabo su nueva campaña multimedia, Liderpapel ha contado con las agencias Proximia Havas (medios) y Arnold FullSix (creatividad).

Liderpapel ha estrenado campaña multimedia de vuelta al cole de la mano de Proximia y Arnold FullSix, agencias de medios y creativa respectivamente pertenecientes al Grupo Havas. Así, bajo el lema "Estrénalos un día, disfrútalos todo el año", la campaña, con un gran mensaje emocional, se centra en la increíble sensación que supone estrenar material nuevo al inicio de la vuelta a las clases, destacando además la durabilidad de los productos de la marca.

La campaña multimedia, activa hasta el 9 de octubre, cuenta con presencia en televisión, redes sociales y plataformas de comunidades educativas. El spot de televisión con versiones de 20 y 10 segundos, se emitirán en todos los canales del grupo Mediaset, destacando la presencia en Tele5, Cuatro y Boing, para dar cobertura tanto al target infantil como al público adulto, asegurando así un amplio impacto por la notoriedad tan relevante que este medio supone. Además, también se emitirá en televisión digital de dicho grupo a través de Mitele y en AtresPlayer (Antena 3, LaSexta, Neox, Nova, Mega) y se realizarán acciones especiales a través de patrocinios en programas líderes de audiencia.

Asimismo, y complementando a la campaña televisiva y con el objetivo de reforzar la difusión de todas las familias de productos que componen la marca Liderpapel, se realizarán acciones digitales en otros canales y redes sociales como YouTube, Facebook, TikTok, Twitch, Instagram, con influencers de reconocido prestigio entre los jóvenes estudiantes y en plataformas educativas.

 


 
Grupo Control