TAG Curso de comunicación
 

llaollao se denuncia a sí mismo en su nueva campaña

llaollao se denuncia a sí mismo en su nueva campaña
Miércoles, 05 de abril 2023

llaollao hace toda una declaración de intenciones a través de una pieza audiovisual en la que, en tono de humor, exigen dejar de ser llamados continuamente como helado en lugar de yogurt helado.

llaollao es yogurt helado, no helado. La marca murciana continúa reivindicando la naturaleza de su producto con acciones llamativas, impactantes y tirando de humor. En esta ocasión ha realizado una declaración de intenciones en la que anuncian estar hartos de que se continúe denominando su producto como "helado" y no como "yogurt helado". Para ello, la marca ha lanzado una nueva campaña con la que reivindicar y dejar claro, de un modo divertido, que se han denunciado a sí mismos con el objetivo de seguir creando conciencia a cerca de la denominación de su producto.

Andrea García, Head of Marketing de llaollao, explica que, con esta nueva campaña, la compañía, quiere dar un paso más para conectar con los consumidores de una manera diferencial, al mismo tiempo que cambian la forma en la que estos denominan el producto: “En llaollao ya no sabemos cómo decir que no somos un helado, si no un yogurt helado gracias a nuestra composición. Por esa razón, decidimos tomar cartas en el asunto y en tono de humor, nos autodenunciamos para que así nadie vuelva a llamarnos erróneamente y se tenga que decir lo que realmente somos: ´Naturalmente yogur".

Esta inesperada campaña gira en torno a una pieza audiovisual ambientada en un despacho de abogados, en la que se puede ver cómo, en una sobria e irónica reunión con un abogado, la propia marca presenta una autodenuncia por ser denominada repetidamente y por terceros con la denominación de helado y no de yogurt helado. Y es que, se puede decir más alto (como ya hizo la compañía el pasado mes de diciembre al colgar una lona de más de 20 metros en Gran Vía), pero no más claro ni más directo.

Esta acción ha sido desarrollada de la mano de la agencia creativa Havas y Havas PR y está acompañada de una fuerte campaña digital, en la que se lanzarán diferentes mensajes en los que, en tono de humor, seguirá concienciando sobre su valor diferencial: es yogurt helado, y no helado y puntos de venta llaollao de todo el territorio nacional.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU