Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

llaollao se lanza al formato podcast para motivar a la Gen Z

llaollao se lanza al formato podcast para motivar a la Gen Z
Comparte
viernes, 9 de junio 2023

"Un llaollao con..." constará de 6 episodios en los que la comunicadora Jen Herranz reflexionará con diferentes invitados sobre temas como el emprendimiento, la diversidad, la inclusión, la salud mental, el "body positive", la "slow fashion" y la importancia de tener tus propios sueños y metas, entre otros muchos.

"Crear tu propia empresa es como los toppings: cada uno es diferente y desde llaollao quieren saborearlas todas". Con este argumento, la marca española de yogurt helado lanza un año más su proyecto de apoyo al emprendimiento, esta vez, con una gran novedad: en formato vídeo podcast.

Enmarcado en su plataforma Vida Sanum y lanzado con la colaboración de Rebold, el podcast "Un llaollao con…" tiene como objetivo inspirar e impactar en las nuevas generaciones de un modo divertido y dinámico, motivándolas a trabajar y luchar por sus propios sueños, como ya hizo el CEO de llaollao, Pedro Espinosa, con solo 24 años, edad en la que fundó la marca internacional de yogurt helado.

Por primera vez, llaollao pone voz y cara a la marca. Será Jen Herranz, comunicadora, presentadora, productora y streamer, la responsable de acompañar a los inspiradores invitados de este video-podcast en el que hablarán sobre sus experiencias personales, y profesionales; sus éxitos y de sus aprendizajes y abordarán con naturalidad temas mainstream como la salud mental, el body positive o el miedo al fracaso.

“Un llaollao con…” nace bajo el insight de que, como nuestro CEO, cualquier persona puede cumplir su sueño y que la infoxicación que vivimos actualmente impacta sobre todo sobre las nuevas generaciones, que necesitan contenidos de calidad. Por eso, visibilizar historias reales que empaticen y aborden además cuestiones de actualidad social contribuye a que se vean reflejados y que les motiven a seguir sus propósitos de una manera firme, y con esfuerzo”, afirma Beatriz Díaz Tobarra, Head of Digital Marketing de llaollao.

El primer episodio acaba de lanzarse y está protagonizado por escritora, actriz y creadora de contenido Rebeca Stones, que con solo 22 años es autora de 6 libros. A ella le seguirán Álvaro Kruse, fundador de Krash Cosmetics, la primera marca de cosméticos creada en España que consigue implantar sin género y cruelty free en el mundo del maquillaje; la psicóloga Elisabeth Clapés, experta en salud mental y fundadora de @esmipsicologa; Ana Iglesias, ganadora de la octava edición de MasterChef, experta en slow fashion y propietaria de la marca de joyas Dosprimeras; la tiktoker Nuria Jordá (Nuria Disfagia) y su historia de superación y positividad que visibiliza su día a día, junto con su logopeda Marta o Eli Quesada, creadora del método Vístete Feliz, dando visibilidad al empoderamiento femenino y el body positive.  

Los episodios, que se lanzarán el primer jueves de cada mes, estarán disponibles en Youtube y en diferentes plataformas de podcast como Spotify, Ivoox, Google Podcast o Apple Podcast.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER