Llega a Fox "American Horror Story"
Fox filma la reacción de los visitantes de una casa anunciada en un portal inmobiliario ante una serie de sucesos terroríficos
Ante el inminente estreno de "American Horror Story", Fox ha puesto en marcha una acción muy vinculada a la temática de la serie bajo el claim "¿De qué tienes miedo?". Para ello el canal ha filmado la reacción de los visitantes a una casa en alquiler, anunciada como el gran chollo en un conocido portal inmobiliario, donde empiezan a suceder cosas muy raras inspiradas en el argumento de la serie. Para ver los vídeos de la acción -que, la verdad, no tienen desperdicio- accede a www.foxtv.es.
"American Horror Story" se estrena en Fox el 7 de noviembre en doble cita horaria a las 21.30 y a las 23.15 horas. Se trata de la nueva serie de Ryan Murphy - creador de “Glee” y “Nip/Tuck, a golpe de bisturí”- que rinde homenaje a todos los grandes títulos clásicos del género de terror de la mano de un guión sorprendente y de un reparto que reúne a figuras consagradas del cine y la televisión como Dylan McDermott (“El abogado”), Connie Britton (“El ala oeste de la Casa Blanca”), Frances Conroy (“A dos metros bajo tierra”) y Jessica Lange (Oscar por Tootsie” y “Las cosas que nunca mueren”).
Noticias Relacionadas
Artículos recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
