Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

"Llantos", la campaña más triste de Goiko

"Llantos", la campaña más triste de Goiko
Comparte
jueves, 14 de septiembre 2023

La marca de hamburgueserías gourmet Goiko vuelve a sorprender a sus fans con una campaña que promete varias sorpresas para sobrellevar la vuelta a la rutina.

Lo que muchos están sintiendo ahora mismo se llama síndrome postvacacional y, lamentablemente, no se pasará hasta el próximo verano. Por eso Goiko quiere ayudar a superar esta depresión con el lanzamiento de “Llantos”, la campaña más triste de su historia bajo el lema “Let’s cry together”.

El vídeo de la campaña muestra a varias personas llorando tras finalizar sus vacaciones y tener que afrontar su vuelta a la rutina: de camino a la oficina, llevando a los niños al colegio... Para combatir la depresión, toman la decisión de acudir a Goiko para comer una de sus burgers y sobrellevar así su tristeza.

La campaña estará disponible en soportes digitales, con especial foco en redes sociales.

Llega "La Macabra"

Junto con esta campaña, Goiko también comunica el lanzamiento de su nueva smash burger “La Macabra” para seguir alimentando esta tendencia gastro. Con ella, la marca propone combatir la depresión post-vacacional con una combinación de dos carnes smash, queso de cabra, pimientos caramelizados, cebolla crunchy, bacon y lechuga Batavia.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER