TAG Curso de comunicación
 

Ya sabemos quién está detrás de la marcha de dinosaurios en Madrid

Ya sabemos quién está detrás de la marcha de dinosaurios en Madrid
Viernes, 27 de enero 2023

Goiko, la marca de hamburgueserías gourmet, desvela que la invasión jurásica en Madrid es una campaña para celebrar la vuelta de dos de sus hamburguesas más aclamadas: La Chiliraptor y la Kevin Serrana. Puedes ver los vídeos de los dinosaurios saliendo del metro y turisteando por Madrid a continuación.

En los últimos días, un grupo de dinosaurios se ha dejado ver por las calles de Madrid y sus paseos se han hecho virales en redes sociales. Como peatones civilizados, salían del metro ordenadamente, cruzaban pasos de cebra esperando a que el semáforo estuviera en verde y saludaban a todo el que pasaba a su lado. Todo sin ningún motivo claro. Hasta ahora.

El colofón de esta iniciativa jurásica se ha producido hoy en Cibeles en la conocida como “Operación Rapto(r)”. Al más puro estilo V de Vendetta, los C-Raptors llamaron a sus fans a unirse a ellos en este emblemático enclave. Hasta allí se han desplazado de nuevo los dinosaurios: esta vez, a bordo de un autobús turístico donde prometían "desvelar las respuestas a tantas preguntas". El destino final era un Goiko de la calle Ibiza, donde se ha desvelado la verdad: el motivo de esta cómica invasión era celebrar el regreso de La Chiliraptor y La Kevin Serrana, dos hamburguesas que, hasta ahora, estaban extintas. Igual que los dinosaurios. Ambas hamburguesas fueron un éxito entre el público en el pasado, y son sus fans los que han hecho posible su regreso de la extinción. Goiko lanzó una encuesta de 48 horas en diciembre en la que votaron 35.000 personas. En ella, consultaban qué burger del pasado desearían traer de vuelta. Las votaciones dieron empate, y la marca decidió satisfacer a todos y fusionar su regreso. El resultado: una campaña en la que los dinosaurios (La Chiliraptor) se dejan llevar por el flamenco (La Kevin Serrana). Estas dos hamburguesas estarán disponibles hasta el 28 de febrero en todos los Goikos de España.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU