CocaCola Music Experience - La Música NO PARA y las ganas de seguir TAMPOCOAdvertisement
 

"Lo que no puede ser, puede ser" en la eLaLiga Santander

'Lo que no puede ser, puede ser' en la eLaLiga Santander
Martes, 20 de octubre 2020

Con esta campaña creada por la agencia Sra. Rushmore -responsable de la cuenta durante esta temporada 2020/202-, eLaLiga Santander presenta su primera gran producción, una muestra clara del importante crecimiento de este sector, que cada vez gana más adeptos sobre todo entre el público más joven.

eLaLiga Santander acaba de anunciar el comienzo de la temporada 20/21 con un spot desarrollado por la agencia Sra. Rushmore, el primero de varios trabajos que verán la luz a lo largo de la temporada. Bajo el concepto “Lo que no puede ser, puede ser”, el campeonato organizado por LaLiga y Electronic Arts nos sumerge en un lugar donde lo impensable también sucede. Así, a través de diferentes metáforas visuales narradas por una voz en off, el spot muestra diferentes situaciones que únicamente se pueden vivir en los esports. 

En la pieza, realidad, animaciones e imágenes del propio FIFA20 se unen para crear un emocionante film que cuenta con la aparición de los principales gamers y streamers de España, como es el caso de DJMariio, Gravesen y Neat, entre otros. El spot ha sido dirigido por Keane Pearce, producido por Blur y ha contado con el estudio de postproducción Bliss.

eLaLiga Santander es la competición oficial de EA Sports FIFA 21 en España, que une la colaboración entre La Liga y Electronic Arts (EA), su desarrollador. El campeonato se puso en marcha en la temporada 2017-18 con 10 clubs.

 


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control