SomosSapiens septiembre 2021
 

L´Oréal Paris recrea los looks del film "Cenicienta"

L´Oréal Paris recrea los looks del film 'Cenicienta'
Miércoles, 08 de septiembre 2021

La Global Make Up Artist de L´Oréal Paris, Val Garland, recrea cinco looks inspirados en la película "Cenicienta" para que las seguidoras de la marca puedan copiarlos desde sus casas.

L'Oréal Paris anuncia su colaboración oficial como partner de belleza en la película "Cenicienta". En esta moderna versión musical del cuento de hadas, la cantautora nominada al Grammy y portavoz internacional de L'Oréal Paris, Camila Cabello, lleva su voz a la gran pantalla en el papel protagonista de Ella.

Dirigida por Kay Cannon, "Cenicienta" incluye en su reparto a estrellas como Billy Porter, en el papel de hada madrina, e Idina Menzel, en el papel de madrastra. También forman parte del reparto Minnie Driver, Nicholas Galitzine y Pierce Brosnan.

Como marca de belleza oficial de esta película, la Global Make Up Artist de L'Oréal Paris, Val Garland, ha creado cinco atrevidos looks inspirados en la película que todas las seguidoras de la marca podrán copiar en sus casas. "Quería reinventar la idea de Cenicienta, hacerla mucho más moderna, que fuera más asertiva, más empoderada. El romanticismo seguirá presente, pero queremos traer nuestra Cenicienta al mundo de hoy", explica Garland.

Con canciones originales de Camila Cabello e Idina Menzel, junto a otras canciones pop de artistas contemporáneos, Cenicienta se lanzó en más de 240 países y territorios, exclusivamente en Amazon Prime Video, el 3 de septiembre.


 
Grupo Control