Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Los arcos dorados de McDonald´s lanzan un mensaje

Los arcos dorados de McDonald´s lanzan un mensaje
Comparte
miércoles, 13 de marzo 2019

Lo que ves son un montón de logos de McDonald´s que se solapan los unos con los otros a modo de escamas para anunciar la nueva hamburguesa de pescado de la marca. Se trata de una campaña gráfica creada por Leo Burnett para McDonald´s en Costa Rica.

No es la primera vez que los famosos arcos dorados de McDonald´s experimentan una sutil transformación para comunicar un mensaje. Bastó darlos la vuelta para convertirse en una "W" de "Women" y sumarse al Día Internacional de la Mujer, deconstruirlos para anunciar un nuevo servicio de hamburguesas personalizables y utilizar sus curvas para señalar el camino hacia el establecimiento de la marca más cercano. Ahora Leo Burnett ha creado una gráfica en la que muchos logos se solapan a modo de escamas para anunciar la nueva hamburguesa de pescado de McDonald´s Costa Rica.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.