BankinterAdvertisement
 

Los Cines Callao se transforman en una espectacular sala de boxeo

Los Cines Callao se transforman en una espectacular sala de boxeo
Viernes, 12 de enero 2024

Un impresionante cuadrilátero colocado en el escenario de la Sala 1 de los Cines Callao fue el centro de atención de los más de 700 asistentes que durante cerca de cuatro horas animaron a boxeadores profesionales y amateurs.

En su nueva apuesta por el deporte y el entretenimiento, el pasado 7 de enero, los madrileños Cines Callao fueron escenario de una emocionante tarde de boxeo en la que Jennifer ‘Tormenta’ Miranda y Jonathan ‘Maravilla’ Alonso se proclamaron campeones en sus respectivas categorías. Ella, en el Mundial interino WBA del peso pluma, y él, en el Campeonato FEDEBOL WBA del peso superligero. Para la creación del cuadrilátero se retiraron los asientos de las primeras filas de la sala y ses amplió en varios metros el escenario.

 

La gaditana Jennifer Miranda se alzó con el mundial tras derrotar, por decisión unánime, a la argentina Iara Altamirano. Se trata de la decimosexta española (entre hombres y mujeres) que lo consigue. Por su parte, el hispano-dominicano Jonathan Alonso venció por K.O.T. al argentino Nicolás Blanco, en el séptimo asalto.

El público asistente al evento, que fue organizado por la escuela de boxeo The Boxer Club, también pudo disfrutar del combate profesional celebrado, en la categoría de peso gallo, entre el italiano Giulio Commerso y el búlgaro Yanko Naydenov, con victoria del primero, así como de los disputados por varios boxeadores amateurs que igualmente ofrecieron un gran espectáculo. Y de los que salieron vencedores los españoles Eduardo Reyzábal y Clara Cortés, entre otros.

La jornada finalizó con un cóctel para invitados VIP que fue servido en el ambigú de los cines, especialmente acondicionado para este tipo de eventos, y amenizado con música de un DJ.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU