CocaCola Music Experience - La Música NO PARA y las ganas de seguir TAMPOCOAdvertisement
 

Los famosos también tienen ídolos y están en Cruz Roja

Los famosos también tienen ídolos y están en Cruz Roja
Miércoles, 21 de octubre 2020

La agencia Grow crea para Cruz Roja la nueva campaña del Sorteo de Oro, con un concepto que da la vuelta a la admiración que sentimos hacia ciertos ídolos para poner en valor la labor de quienes ayudan a los más vulnerables.

Vanesa Martín, Pablo López, Luz Casal, Amaia Salamanca o Alex Márquez son celebrities que han triunfado en sus respectivas profesiones. Entre todos ellos, suman millones de fans y cuentan con la admiración y el reconocimiento de gran parte de nuestra sociedad. Y, sin embargo, detrás de estos ídolos hay personas. Personas que admiran a otras personas extraordinarias. Personas como los que trabajan y colaboran con Cruz Roja, personas que luchan cada día para mejorar la vida de la población más vulnerable.

Nuestros ídolos hacen una declaración llena de fuerza, reconocimiento y humildad: “Soy fan de las personas que hacen que las cosas cambien. Soy fan de Cruz Roja.” Gracias a su ejemplo de compromiso y sensibilidad social, están movilizando a muchas personas a favor del Sorteo de Oro de Cruz Roja, una de las principales fuentes de financiación con las que cuenta esta institución, para poner en marcha las múltiples iniciativas que mejoran la vida de quien más lo necesita.

Desde Grow han querido huir de la simple prescripción de un rostro famoso, para retratar a estos ídolos como las personas que son, personas que, en un entorno austero y sin artificios, pasean a través de las causas en las que Cruz Roja desarrolla su labor. Transformando, de esta forma, en admirados y en ídolos, a quienes, con su labor desinteresada y altruista, hacen que las cosas cambien. 

 


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control