Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Los valores de un deporte que son valores para la vida

Los valores de un deporte que son valores para la vida
Comparte
martes, 7 de marzo 2023

La nueva campaña de la Real Federación Española de Gimnasia, desarrollada por la agencia Perceptible, promueve el Campeonato del Mundo de Gimnasia Rítmica que se celebrará en Valencia entre el 23 y 27 de agosto.

"Creer vale oro" es el concepto puesto en marcha por la Federación Española de Gimnasia para promover el Campeonato del mundo de Gimnasia Rítmica que se celebra este año en Valencia del 23 al 27 de agosto. La idea es poner en valor la convicción como ingrediente indispensable para conseguir objetivos. Creer en valores como el esfuerzo, la convivencia, la innovación, la flexibilidad y la coordinación son parte esencial de la Gimnasia Rítmica y extrapolables a cualquier ámbito de la vida.

En un mundo tan cambiante y necesitado de certidumbres, tener un relato, un credo y un camino a seguir se transforma en algo esencial y valioso. Se trata de valores que pretende trasladar a la juventud y a la sociedad desde la perspectiva de un deporte tan exigente como atractivo por su componente estético.

El spot

Rodado durante dos días en el Centro de Alto de Rendimiento de Madrid y dirigido por Juan Nonzioli, el spot ha contado con el Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica al completo.

La música es un cover del tema “Believer” de Imagine Dragons, que ha sido versionado por el músico nominado al GoyaToni M.Mir, del estudio Trafalgar 13 Music House. Ha contado con el coro de niños “Pequeños cantores de Valencia”, que también actuará interpretando “Believer” en directo en la ceremonia de clausura del Campeonato.

 

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER