Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Lotería de Navidad desvela tu gentilicio veraniego

Lotería de Navidad desvela tu gentilicio veraniego
Comparte
viernes, 28 de julio 2023

En la "landing page", desarrollada por Contrapunto BBDO en el marco de la campaña veraniega de Lotería de Navidad, puedes averiguar si eres leoruñés (mitad leonés, mitad coruñés), barceconense (mitad barcelonés, mitad tarraconense) o Madriditano (mitad madrileño, mitad gaditano). Y es que también somos del lugar donde veraneamos.

Para celebrar el comienzo de la venta de la Lotería de Navidad, hace unos días se estrenó la tradicional campaña de verano bajo el concepto creativo "Yo también soy de aquí" y ahora, como acción complementaria, se ha creado también una landing page especial donde se puede descubrir el gentilicio vinculado a tu lugar de vacaciones. Basta con entrar en yotambiensoydeaqui.es, incluir tus dos provincias (la de nacimiento y la de vacaciones) y ya tendrás tu gentilicio para compartir en tus redes.

La acción, desarrollada por la agencia Contrapunto BBDO, pretende plasmar la misma idea del concepto de campaña con un tono simpático y veraniego, así como homenajear, de forma divertida, a ese lugar de vacaciones al que también pertenecemos. Ese lugar donde no vivimos, pero que nos da la vida.

Gonzalo Urriza, director creativo de la campaña afirma: “Para cada uno de nosotros, el lugar recurrente de vacaciones ocupa un espacio importante, por eso, cuando compramos un décimo de Lotería de Navidad en ese lugar de siempre, estamos comprando, de alguna forma, en nuestra propia casa. Y si toca, es como si tocase en tu barrio”.

A través de la landing también se podrán ver el resto de las piezas de campaña y acceder a la búsqueda de los puntos de venta donde están disponibles los números o la compra de Lotería de Navidad.

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER