Lowi pone a prueba la conexión de las parejas de "First dates"
Lowi ayuda a las parejas participantes en "First Dates" a descubrir su conexión y compatibilidad para mantener una relación duradera.
Lowi ha lanzado “La perfecta conexión”, un original test que permite descubrir la compatibilidad de las parejas participantes en “First dates”, el programa de citas de Cuatro. Esta acción, que forma parte de la última campaña de fibra, móvil 5G y Netflix de la operadora de telefonía, se ha podido ver en cuatro contenidos publicados en el mes de octubre en la web del programa, como extensiones de las citas emitidas en televisión. La idea y el desarrollo de la acción han corrido a cargo de iProspect, agencia de medios del grupo dentsu, y Sra. Rushmore, agencia creativa.
En el test de “La perfecta conexión” de Lowi, cuatro citas que declararon en el programa su interés por seguir conociéndose se enfrentan a una serie de preguntas sobre gustos personales y tecnología que permiten determinar el grado de compatibilidad y fiabilidad de la pareja.
La acción se desarrolla dentro del espacio del programa y los participantes, de forma simultánea, anotan sus respuestas en una tablet. La conexión de la pareja se muestra a través de la identidad de la marca, con los personajes “lowizados” en la parte inferior del vídeo. Si estas respuestas coinciden, la pareja “lowizada” se va acercando y en caso de alcanzar un 60% de compatibilidad se activa “la perfecta conexión” y la pareja real se convierte en una pareja 100% Lowi. Este contenido está alojado en la web de First Dates, en una sección propia brandeada por la marca, donde también se puede ver todo lo relacionado con la campaña.
“La perfecta conexión” tiene también presencia en los perfiles sociales de Carlos Sobera, First Dates, Cuatro y Divinity en diferentes formatos y destacados editoriales, así como piezas de vídeo. En televisión, a través de momentos internos y sobreimpresiones, Carlos Sobera anima a la audiencia a conocer si la cita tiene posibilidades de formar una relación duradera gracias al test de “La perfecta conexión” de Lowi.