Aquarius Reintentar
Media julio 2021
 

Magnum lanza su nueva colección de playa

Magnum lanza su nueva colección de playa
Miércoles, 07 de julio 2021

La nueva colección de edición limitada de Magnum, que incluye toallas de playa y pareos, presenta atrevidos diseños de artistas internacionales y anima a disfrutar de un verano lleno de placer. Además, basta escanear el código QR que aparece en la etiqueta de las toallas para descubrir el punto de venta de helados Magnum más cercano.

La marca de helados Magnum celebra el inicio oficial del verano con el lanzamiento de su propia colección de playa de edición limitada, que incluye toallas y pareos exclusivos.

Las toallas XXXL, miden 2x2 metros, están fabricadas en algodón 100% de origen sostenible y permiten mantener una distancia de seguridad de 2 metros de distancia al sentarse en el centro de la misma. La colección también incluye una línea de edición limitada de pareos de 1,5 metros, que se pueden utilizar de diversas formas, como pañuelos en la cabeza o como originales vestidos de playa.

Magnum suele apostar por el trabajo de creativos disruptivos y, en la campaña de este año, no ha dudado en unirse tanto a artistas consolidados como emergentes para representar la esencia del verdadero placer, a través de diseños contemporáneos inspirados en la orilla del mar y el sol, la tranquilidad y la naturaleza, así como en placeres sensoriales que van desde el aroma de las flores a sabores indulgentes.

Tras el éxito del lanzamiento de la primera colección de Magnum en 2020, que se agotó en tres horas y que ha obtenido un Lion de Bronze en Cannes por el diseño de Lola MullenLowe, la nueva colección 2021 ha sido diseñada por tres artistas: el francés Frank Pellegrino (@franckpellegrino), el noruego Magnus Voll Mathiassen (@mvm_magnus) y la neoyorkina Shawna X (@shawnax), quienes se han inspirado en la icónica silueta del helado Magnum.

Como parte de este nuevo lanzamiento, Magnum ha introducido la posibilidad de pedir helado Magnum desde cualquier lugar. Para ello, los consumidores sólo tienen que escanear en su dispositivo móvil el código QR de la etiqueta de la toalla, por el que serán dirigidos a los puntos de venta donde comprar el helado Magnum que quieran y recibirlo directamente en la playa en menos de 30 minutos

Una activista y modelo española

Magnum tiene una larga historia a la hora de unirse a personas que son fieles a sus placeres personales, y se enorgullece de contar de nuevo con la activista y modelo española Penélope Guerrero, que apareció en la campaña #TrueToPleasure 2020 de Magnum y que encabeza la campaña de esta temporada. A través de la moda y la interpretación, Guerrero ha ganado confianza lo que la ha llevado a defender los derechos de la comunidad LGBTQI + y continuar su búsqueda intrépida sobre lo que le brinda verdadero placer.

La campaña, realizada por el reconocido fotógrafo de moda Alberto Van Stokkum, en Mallorca, también cuenta con las modelos Eva Diallo y Yaqian Lan, que posaron con las llamativas toallas de playa y los pareos de edición limitada, con un fabuloso paisaje mediterráneo como telón de fondo, recordando que el verano que todos hemos estado esperando está a sólo un momento de distancia.

Las toallas de playa de edición limitada (con un precio de 50 €) y los pareos (25 €) estarán disponibles a partir del 30 de junio a través de la tienda Magnum’s Shopify Store, y únicamente en España Magnum, desde el 12 de julio y hasta fin de existencias, lanzará una promoción conjunta con el exclusivo servicio de entregas a domicilio Glovo, por la que aquellos consumidores que compren 2 multipacks y 2 tarrinas de helado Magnum recibirán de regalo una de las exclusivas toallas de la marca.


 
Grupo Control