Truyol octubre 2019
 

Magnum presenta las cucharas de "Juego de Tronos"

Magnum presenta las cucharas de 'Juego de Tronos'
Viernes, 24 de mayo 2019

Magnum y HBO España crean cucharas personalizadas de cada una de las Casas de la serie "Juego de Tronos" para dar a conocer la línea de tarrinas de la popular marca de helados.

"Juego de Tronos", una de las series más espectaculares y exitosas de la historia de la televisión, ha llegado a su fin y sus fans se han quedado absolutamente desolados. Magnum, en cambio, han sabido sacar partido de la última temporada de la serie aliándose con HBO España para crear una serie de cucharas de edición limitada con el fin de promocionar su línea de tarrinas.

Cada una de las cucharas está basada en una de las casas más icónicas de "Juego de Tronos": Stark, Lannister, Targaryen y Greyjoy. Los diseños han sido creados meticulosamente mediante el estudio del traje, escudo, espada y castillo de cada dinastía. Además, las cucharas han sido forjadas en plata pura y hechas a mano por un experto artesano.

Las cucharas, que fueron las estrellas de una campaña exterior, están en exhibición en el centro comercial Moda Shopping del madrileño barrio Salamanca de Madrid hasta el 31 de mayo.


Grupo Control