Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Mahou ensalza la emoción de los encuentros en Fallas

Mahou ensalza la emoción de los encuentros en Fallas
Comparte
lunes, 6 de marzo 2023

La nueva campaña de Mahou, desarrollada por la agencia creativa &Rosàs, utiliza el fuego como metáfora para expresar la intensidad con la que los valencianos viven sus encuentros durante Las Fallas.

Las Fallas, una de nuestras fiestas más reconocidas internacionalmente, son la expresión de todo un territorio que refleja la personalidad de los valencianos: creativa, vital, pasional, ruidosa y con mucho carácter. Virtudes que definen la esencia de este momento único y que Mahou ha querido homenajear en su última campaña, para poner en valor los encuentros entre las personas, esenciales para vivir mejor. El resultado es un spot donde prima el carácter y la emoción, que muestra momentos cercanos y callejeros, llenos de vitalidad y fuerza que reflejan la forma de vivir las Fallas. Mahou apuesta por hablar del fuego, no solo como un elemento simbólico y tradicional de las Fallas, sino también como una actitud que conecta con la esencia de una ciudad que vive con gran intensidad sus fiestas. Todo ello encapsulado en el concepto “Encontrarnos es el fuego que nunca se apaga”, creado por la agencia creativa &Rosàs, un lema que invita a juntarnos, a experimentar aquello que nos ilumina la sonrisa y a vivir momentos especiales. 

Por su parte, tot.palace, el estudio del diseñador valenciano Ausias Pérez, se ha encargado de la parte gráfica de la campaña. Para ello ha combinado diseños tipográficos de líneas modernas con un recurso innovador y de gran impacto visual: fotografías termográficas que expresan el fuego interno que se genera al dar un beso apasionado, un abrazo entre amigos o un brindis. Estos diseños vestirán las fallas de la Sección Especial patrocinadas por Mahou —Falla Cuba-Literato Azorín, Falla Almirante Cadarso-Conde Altea, Falla Na Jordana y Falla Plaza del Pilar— y también se encuentran en las sudaderas, gorras, calcetines o riñoneras que sortea la marca durante estas fiestas. Del 1 al 15 de marzo, introduciendo los pin codes de los collarines de las botellas de Mahou Cinco Estrellas en la web www.mahou.es/nos-encontramos-en-fallas los participantes podrán conseguir estas prendas y vestir el mejor look para pasar el día entero disfrutando en las calles.

 

Comparte
Lo más leído

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER