TAG Curso de comunicación
 

Mahou monta una barra para unir a equipos de fútbol rivales

Mahou monta una barra para unir a equipos de fútbol rivales
Viernes, 24 de febrero 2023

En el marco de la celebración del derbi madrileño del próximo sábado, Mahou Cinco Estrellas vuelve a traer "La Barra del Encuentro", la primera barra del mundo diseñada para unir a equipos rivales. Además, la marca ha dado a conocer los resultados de una encuesta para poner en valor puntos de encuentro entre adversarios.

Más allá de ganar o perder, lo importante en la vida en encontrarse. Ese es precisamente el espíritu del derbi de Madrid, una maravillosa excusa que reúne a miles de madrileños para disfrutar de una pasión compartida: el fútbol. Mahou Cinco Estrellas ha profundizado en esta premisa y lleva a cabo un estudio que revela cuál es el sentimiento de atléticos y madridistas sobre su equipo rival. Así, los resultados reflejan que el 80% de los aficionados se tomarían una caña con un jugador del club adversario.

En el marco del derbi madrileño que se disputará este sábado, Mahou ha realizado un estudio que revela cómo disfrutan madridistas y atléticos de este partido, buscando encontrar puntos de unión entre los fans de clubes enfrentados. Las conclusiones han permitido encontrar puntos de unión entre los fans de los clubes enfrentados. Por ejemplo, que el 86% de los aficionados disfrutan de ver el partido acompañados de sus familiares, amigos y/o pareja, aunque sean del equipo contrario. Y si se trata de amor, los colores merengues y rojiblancos pasan a un segundo plano. Y es que el 91% de los encuestados afirman que podrían tener una pareja del equipo rival. La amistad también prevalece a pesar de los colores, tal y como revelan el 77% de los aficionados que han afirmado que la rivalidad entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid no influye en la elección de sus amistades.

Con este estudio, Mahou quiere seguir demostrando cómo el fútbol es motor de todos esos encuentros entre personas que nos hacen vivir mejor y, además, dar un paso más allá promoviendo dichos encuentros. Por eso, y con motivo del derbi, Mahou vuelve a impulsar una nueva edición de “La Barra del Encuentro” para demostrar que los encuentros entre aficiones rivales son posibles. Esta edición vendrá acompañada de una serie de experiencias en las que encontrarse con los adversarios en diferentes puntos clave de la ciudad de Madrid donde, tanto fans del Atlético como del Real Madrid, podrán encontrar sus puntos comunes con el rival.

Los jugadores favoritos para disfrutar del fútbol y la cerveza

Los aficionados también revelaron a qué jugadores les gustaría conocer mientras comparten una Mahou. La encuesta concluyó que el 90% de los aficionados blancos se tomarían una caña con los jugadores del Atlético de Madrid, escogiendo principalmente a Álvaro Morata, Griezmann o Koke. Por parte de los fans atléticos, el 77% también disfrutarían de una cerveza con los jugadores del Real Madrid, donde los más elegidos fueron Benzema, Luka Modric y Courtois. Los encuestados también han opinado acerca de con quién echarían una pachanga: 7 de cada 10 aficionados blancos escogieron a Griezmann, Morata o Koke para jugar un partidillo informal y, por la parte rojiblanca, 5 de cada 10 preferirían a Benzema, Courtois o Luka Modric.

Los puntos donde podrán encontrarse estas experiencias son:

  • Casa Puebla
  • La Tapadera Beer&Burger
  • Nouba
  • La Escalera de Serrano
  • Café Bariloche
  • Restaurante El Jamón del Abuelo
  • Los Barriletes
  • Roxy´63
  • La Martingala
  • Restaurante El Vallina

Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU