Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Mango, también en el aeropuerto

Comparte
jueves, 24 de mayo 2012

Publimedia SP acerca las últimas colecciones de Mango a los usuarios de la T4 del aeropuerto de Barajas en Madrid

Publimedia SP, empresa exclusivista española de publicidad exterior, ha puesto en marcha una acción especial de marketing con Mango en la T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas. Desde finales de abril Publimedia SP acerca a todos los usuarios de la T4 las últimas colecciones de la multinacional a través de seis vitrinas-escaparte que se han colocado de forma estratégica a lo largo de la terminal.

 

 

Mango, también en el aeropuerto

 

 

“El aeropuerto de Madrid-Barajas tuvo un tráfico de pasajeros en 2011 cercano a los 50 millones, algo que lo convierte escaparate único para llegar al público final”, destaca Alberto Miranda, director general de Publimedia SP. Las seis vitrinas simulan el escaparate de una tienda y serán renovadas mensualmente con los últimos modelos de la colección. Mango, que cuenta con una tienda en la propia T4, aumenta así su presencia en el aeropuerto.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.