Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

MAPFRE refuerza su compromiso con la movilidad sostenible

MAPFRE refuerza su compromiso con la movilidad sostenible
Comparte
miércoles, 18 de octubre 2023

La piloto Laia Sanz es la primera protagonista de la campaña "Nos movemos a tu lado", que la agencia Burns ha desarrollado para MAPFRE España con el fin de dar a conocer su compromiso con la movilidad sostenible.

MAPFRE, como impulsora del cambio y la innovación, refuerza su compromiso con la movilidad sostenible a través del testimonio de personas que han tenido la confianza suficiente para impulsar una nueva forma en la que nos movemos, necesaria para construir un futuro mejor. Así, bajo el claim  “Nos movemos a tu lado”, la aseguradora – junto a la agencia digital Burns - lanza la campaña de la mano de la piloto Laia Sanz como primera protagonista quien, tras grandes logros en carreras de moto, dio un salto al mundo de los coches para acabar siendo una de las principales precursoras de los rallies en vehículo eléctrico.

Además, otros protagonistas relacionados con el emprendimiento sostenible, la innovación tecnológica y la investigación científica se sumarán al testimonio de Laia como apoyo al mensaje de evolución hacia una movilidad más sostenible, compartiendo sus experiencias en torno a ese ambicioso proceso. Estos se irán desvelando poco a poco en sus perfiles, lo que nos hará mantener la expectación hasta el final.

MAPFRE recuerda con esta campaña su compromiso por cuidar de aquello que realmente importa y contribuir así al desarrollo de una sociedad más sostenible y solidaria. La acción tendrá varios meses de duración y estará presente en todas las redes sociales de la marca (Instagram, Facebook, YouTube, Twitter y TikTok), a lo largo de los cuales veremos la exposición de todos estos valientes.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER