Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Marc Márquez será anfitrión en Airbnb

Marc Márquez será anfitrión en Airbnb
Comparte
jueves, 6 de julio 2023

Justo a tiempo para la vuelta del parón veraniego, el ocho veces Campeón del Mundo de motociclismo Marc Márquez está listo para recibir a dos huéspedes en el motorhome de su equipo, ubicado en pleno centro de la acción de MotoGP en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Una estancia inédita que incluye una visita guiada personalizada a la zona del "paddock", incluidos los botes.

El piloto de motociclismo Marc Márquez abrirá las puertas del motorhome de su equipo para que dos huéspedes puedan pasar una noche durante el Gran Premi de Catalunya. Así, el ocho veces Campeón del Mundo se convertirá en anfitrión del motorhome, que estará situado en pleno centro de la acción del Gran Premio en el Circuit, permitiendo a los aficionados del motor acceder a la pole position en la zona del paddock.

Como anfitrión en Airbnb, Marc ofrecerá a los fans del motor la oportunidad, sin precedentes, de vivir como un piloto profesional de MotoGP por un día. Como parte de la estancia, los huéspedes contarán con acceso al paddock, el backstage del Gran Premio, donde verán a las estrellas del motociclismo y serán testigos de los momentos de mayor emoción antes de la gran carrera. "El espacio de los motorhomes durante un Gran Premio es exclusivo para los pilotos y sus equipos. Los huéspedes van a vivir una experiencia única, a la que nadie tiene acceso. Este es el campeonato de motorsport más emocionante del mundo y ser anfitrión en el Gran Premio de mi casa realmente aumenta las apuestas para mí", dice Márquez. "Los huéspedes van a vivir la experiencia de sus vidas: es una estancia poco común entre bastidores en el mundo de las carreras profesionales".

En qué consiste la estancia

Márquez será anfitrión en Airbnb de una estancia de una noche para un máximo de dos personas en el motorhome de su equipo, el 2 de septiembre de 2023 por sólo 93 euros la noche*, un guiño a su dorsal. Entre lo más destacado se incluye:

  • Una noche en el motorhome del equipo de Márquez situado junto al motorhome privado del piloto en una zona a pie de pista a la que sólo pueden acceder los pilotos profesionales.
  • Convivir junto a una selección de los recuerdos más preciados del piloto, incluyendo sus cascos más icónicos, camisetas, monos de carreras, ¡e incluso una selección de sus trofeos de campeón.
  • Asientos VIP en la zona más exclusiva para ver la carrera y acceso al pit lane para presenciar el inicio del Gran Premio. Entradas al circuito y pases VIP para disfrutar de las comodidades y los servicios exclusivos durante el sábado y el domingo.
  • La oportunidad de sentirse como un piloto profesional en el simulador de MotoGP.
  • Una visita guiada personalizada a la zona del paddock, incluidos los boxes: el backstage de MotoGP reservado para los pilotos y sus equipos.

Cómo reservar

Los motorheads podrán solicitar la reserva de esta estancia a partir del 19 de julio de 2023 a las 19:00 CEST en airbnb.es/motogp. Los huéspedes son responsables de su propio viaje de ida y vuelta al Circuit de Barcelona-Catalunya. 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER