Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Más elfos en el anuncio navideño de El Corte Inglés

Más elfos en el anuncio navideño de El Corte Inglés
Comparte
lunes, 13 de diciembre 2021

Sra. Rushmore ha sido la agencia encargada de crear la nueva campaña de Navidad de El Corte Inglés que por cuarto año consecutivo gira alrededor de los elfos, esos seres capaces de contagiar su ilusión para despertar el espíritu navideño.

El anuncio navideño de El Corte Inglés rinde homenaje a los elfos más importantes de todos, esos que son el germen de la ilusión y los que la contagian a toda la sociedad: los niños. Así lo expresa el estribillo de la canción: “creo que los niños somos elfos, traemos la ilusión, somos elfos”. Y es que, en cualquier familia en la que hay un niño, la Navidad pasa a ser diferente, más auténtica, más emotiva, más mágica. 

La historia empieza aludiendo a la campaña de la Navidad de hace cuatro años: la niña protagonista busca algo en su padre, algún signo que le revele como elfo, pero no lo encuentra: “Creo que mi padre no es un elfo…”, canta un poco frustrada. Pero esa frustración pasa a ser una explosión de emoción cuando descubre que el elfo es ella. A partir de ahí, un montón de niños se le unen y forman un gran coro para cantar a los cuatro vientos ese gran descubrimiento. Ese coro formado por niños de manera espontánea en el spot lo componen miembros del Coro del Grupo Talía, una entidad sin ánimo de lucro que, entre otros objetivos, se encarga de que niños y jóvenes puedan continuar y ampliar su educación musical. Junto a la música del estudio Trafalgar 13 y la letra escrita por Sra. Rushmore, se completan todos los elementos de esta emotiva canción, que ya forma parte de la cultura popular de nuestro país. 

Sra. Rushmore inauguró con su spot de 2018, “Mi padre es un elfo” la serie en la que estos seres mitológicos protagonizan estas campañas navideñas para El Corte Inglés, que ha confiado en numerosas ocasiones en la agencia para desarrollar sus campañas, siendo la última y más reciente la de Juguetes de este año, estrenada hace unas semanas.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.