Mattel lanza la colección oficial de juguetes de "Toy Story 4"

Mattel lanza la colección oficial de juguetes de 'Toy Story 4'
Miércoles, 12 de junio 2019

La colección oficial de juguetes de "Toy Story 4" incluye nuevos personajes, modelos en miniatura y versiones parlanchinas.

El próximo 21 de junio se estrena en España "Toy Story 4" y para celebrarlo Mattel ha querido rendir homenaje a los protagonistas de la saga con la colección de juguetes oficiales de la película. Fieles a su estilo y look originales, los juguetes vuelven con un tamaño de 18 cm y un mayor número de articulaciones para poder adoptar nuevas posturas y revivir momentos llenos de acción. Además de Woody, Buzz Lightyear, Rex, Jessie, Slinky y Alien, vuelve Bo Beep, la fiel amiga de Woody, que tras su ausencia en Toy Story 3, regresa a la gran pantalla con su inconfundible espíritu luchador, libre y siempre en busca de nuevas aventuras.

Junto a ellos, se suman a la línea de Mattel nuevos personajes como Ducky y Bunny, dos peluches de feria; Duke Caboom, un motorista de los años 70; y Forky, un proyecto casero de tenedor-cuchara convertido en artefacto. También se han incluido versiones parlanchinas recreando los modelos originales que Pixar presentó en 1995.

Además, los fans podrán recrear la emoción de la película con adorables y variadas minifiguras de los protagonistas. Estas mini creaciones tienen poses dinámicas y los complementos propios del personaje que permiten rememorar los mejores momentos del filme en casa o donde uno quiera.


Grupo Control