TAG Curso de comunicación
 

McDonald´s y Panini se alían para apoyar al fútbol femenino

McDonald´s y Panini se alían para apoyar al fútbol femenino
Lunes, 24 de julio 2023

McDonald´s se asocia con Panini para lanzar, dentro de su Happy Meal, una serie de cromos que apuestan por reconocer la grandeza deportiva del fútbol femenino. Con esta nueva licencia, la compañía busca ayudar a los niños y niñas a reconocer, conectar e interactuar con las heroínas de este deporte durante la Copa Mundial.

McDonald's se alía con Panini para lanzar una serie de cromos y posters para mostrar su apoyo al fútbol femenino a través de su plataforma dirigida a niños. Compuesta por 45 cromos en total, la serie permite que los niños y niñas descubran a las mejores jugadoras y creen el equipo de sus sueños. Así, con cada Happy Meal, desde el 21 de julio hasta el próximo 31 de agosto, podrán conseguir un pack de cinco cromos y un póster en los que descubrir las habilidades de las jugadoras con la información aportada en cada carta. Además, se incluye una actividad digital pensada para ofrecer un momento de diversión al tratar de obtener la mejor puntuación en un juego de toques al balón.

Gracias a esta licencia, la marca tiene como objetivo apoyar al establecimiento de referentes femeninos en deportes de élite y materializar su compromiso con el deporte también a través de los juguetes de Happy Meal, donde busca comunicar mensajes de reconocimiento e igualdad de oportunidades, empoderando así a las jugadoras. 

McDonald’s en apoyo al fútbol femenino

McDonald's, en su compromiso por ofrecer buenos momentos a sus consumidores, quiere apoyar al futbol femenino, como patrocinador oficial del Mundial de Fútbol Femenino y promover el entretenimiento para todas las generaciones. La cercanía con los más jóvenes se encuentra hoy por hoy en su hoja de ruta, incluyendo más contenidos enfocados en visibilizar referentes femeninos en el deporte y contribuyendo a una sociedad más justa.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU