BankinterAdvertisement
 

McDonald´s anuncia la llegada de sus McDalenas

McDonald´s anuncia la llegada de sus McDalenas
Martes, 06 de febrero 2024

Nacidas como respuesta a las peticiones de los consumidores en las redes sociales, las nuevas McDalenas son el reflejo de la estrategia global con un enfoque local de McDonald´s para posicionarse como una marca culturalmente relevante. Dos son las recetas de este nuevo y sorprendente producto: de chocolate y de caramelo salado.

McDonald's España presenta las McDalenas, la versión española del icónico dulce de chocolate, que nacen como respuesta a las miles de peticiones recibidas en redes sociales por parte de los consumidores: “Adiós Muffin. Hola McDalenas”. Las McDalenas no son solo un cambio de nombre, son la prueba tangible de la capacidad de McDonald's para adaptarse a las preferencias locales. 

Las McDalenas están disponibles en dos recetas: de chocolate y caramelo salado, además ofrecen una experiencia culinaria renovada. Esta propuesta se alinea con las tendencias actuales, como la demanda creciente por opciones de desayuno y merienda más variadas y la preferencia por sabores únicos e ingredientes de calidad. De esta forma demuestra un compromiso continuo con la evolución y diversificación del menú de McCafé.

Natalia Echeverría, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España, destaca: “En McDonald's España, entendemos que la verdadera innovación surge de la escucha activa, la adaptabilidad a las necesidades locales y un enfoque centrado en nuestros clientes. Las McDalenas son el resultado tangible de esta filosofía, que nos anima a cambiar el nombre de nuestro producto tras una petición popular. Con esta novedad, revitalizamos y diversificamos la oferta de McCafé con dos sabores para dar más opciones de desayuno y merienda para todos".

Las McDalenas no son un producto más del menú de McDonald's, sino también una muestra de la adaptabilidad, innovación y enfoque centrado en el cliente que definen a la marca en España. 


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU