McDonald´s lanza la hamburguesa Big Mac de pollo

McDonald´s lanza la hamburguesa Big Mac de pollo
Martes, 11 de julio 2023

El cantante Xuso Jones vuelve a McAuto doce años después para cantar su pedido de Big Mac, pero esta vez el rapero Chuty hace su aparición para defender el nuevo sabor Big Mac Pollo en la nueva campaña de McDonald´s a cargo de la agencia de publicidad TBWA España.

McDonald’s presenta la nueva Big Mac Pollo, la icónica hamburguesa de la compañía ahora en versión pollo. Esta nueva receta, cuya célebre salsa secreta ha creado un club de fanáticos en su versión vacuno, quiere enamorar a los predilectos del pollo y crear una legión de amantes de Big Mac también entre ellos. Además, también conserva su lado más crujiente gracias a la lechuga fresca, los pepinillos y el queso cheddar. 

Xuso Jones y Chuty, embajadores de lujo para este lanzamiento

Los artistas Xuso Jones y Chuty han participado en este lanzamiento para defender su hamburguesa favorita al ritmo de la canción instrumental "Beautiful Girls", de Sean Kingston. En este caso, el cantante Xuso defiende al ritmo de la canción el clásico menú Big Mac, como hizo ya hace 12 años en uno de los McAuto de la compañía. El factor sorpresa durante la icónica canción ocurre cuando, al bajar la ventanilla del coche, aparece el rapero Chuty que defiende el nuevo sabor de Big Mac Pollo, con su propio estilo musical. Ambos artistas han participado en la campaña de forma creativa, con el resto de los equipos y agencias, para crear los versos de la canción y explicar su defensa de cada producto.

En palabras de Natalia Echeverria, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España: “En McDonald’s escuchamos activamente a nuestros brand lovers. Es así como nace la idea de crear esta nueva Big Mac Pollo, porque no queríamos que los amantes del pollo se quedasen sin descubrir el sabor tan característico de uno de nuestros productos icónicos. Estamos convencidos de que nos van a recibir con los brazos abiertos.”

Xuso Jones afirma: “Lo más bonito de esta campaña es volver a los inicios de mi aventura, que comenzó cantando el pedido en McAuto y ahora vuelvo a revivirlo de la mano de McDonald’s y junto a Chuty. Es como cerrar un ciclo junto a una marca a la cual le tengo muchísimo cariño. Trabajar con McDonald's siempre es significado de diversión y no ha sido menos esta vez ¡Mi menú favorito por supuesto, es el menú Big Mac!”.

Chuty por su parte, resalta su ilusión por colaborar en defensa del Big Mac Pollo: “Estoy encantado de haber defendido el nuevo Big Mac Pollo junto a Xuso, que me hace especial ilusión porque era la primera vez que colaborábamos juntos en una campaña.Juntos esperamos crear muchos más adeptos del BigMac y, por supuesto, del nuevo BigMac Pollo porque creo que los amantes de esta variedad también se merecen disfrutar de un sabor tan icónico con su carne favorita".

La campaña ha sido desarrollada por TBWAEspaña, consta de una pieza larga de 120” y dos spots de 30” y 10” en TV, digital, redes sociales, exterior, radio y punto de venta. La estrategia de medios ha estado a cargo de OMD y True ha realizado la de comunicación y RRPP.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU