McDonald´s regala McDalenas a las Magdalenas

McDonald´s regala McDalenas a las Magdalenas
Miércoles, 21 de febrero 2024

McDonald´s invitará a McDalenas a todas las personas que se llamen Magdalena en España. Tendrán que registrarse en la aplicación de la marca el día 21 de febrero y recoger su postre en cualquier restaurante de la marca durante el 25 de febrero.

McDonald´s España anuncia el día oficial de las McDalenas y será este 25 de febrero. Un acontecimiento que no solo marca el lanzamiento de la nueva versión de sus clásicos muffins, sino que también subraya el compromiso de la marca con sus consumidores, respondiendo a sus deseos de forma ágil y diferente. “Nos lo estaban pidiendo, y lo hemos hecho realidad. Este es un claro ejemplo de cómo valoramos y actuamos según las sugerencias de nuestros clientes, buscando siempre hacerles sentir especiales”, señala Natalia Echeverría, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España.

Las McDalenas, disponibles en dos sabores de chocolate y caramelo salado, son la última innovación en el menú de McCafé, que reflejan las preferencias actuales y aportan un toque local al menú de la cadena. Además, esta transición de muffins a McDalenas simboliza el compromiso de McDonald’s con la adaptación y la mejora continua, basada siempre en la retroalimentación de sus clientes.

Para participar en esta iniciativa:

  • Regístrate: si tu nombre es Magdalena, McDonald’s te invita a ser parte de esta celebración única. Solamente durante el día 21 de febrero, puedes inscribirte en la aplicación con tu nombre completo y verificar tu identidad para recibir un regalo especial el 25 de febrero, día oficial de la McDalena.
  • Disfruta tu McDalena: con el regalo ya en tu aplicación, visita cualquier restaurante McDonald’s, muestra tu identificación y la oferta en la app para canjear tu McDalena gratuita.

Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU