BankinterAdvertisement
 

McDonald´s lanza su nueva hamburguesa McCrispy

McDonald´s lanza su nueva hamburguesa McCrispy
Martes, 31 de enero 2023

Para este nuevo lanzamiento de McDonald´s, la agencia TBWA España ha elaborado tres ejecuciones con una misma línea creativa: el tarareo, o más bien "tantaneo", de canciones icónicas que hacen referencia a las características de la nueva hamburguesa McCrispy.

McDonald’s ha lanzado en todos sus restaurantes de España McCrispy, su nueva hamburguesa elaborada con carne de pollo rebozada y marinada, crujiente por fuera y jugosa por dentro. Cabe señalar que el consumo de pollo en España se ha incrementado en un 10% más con respecto al 2020.

McCrispy estará disponible en dos recetas, una novedosa receta de BBQ & Bacon y otra con Honey Mustard. Ambas cuentan un nuevo pan elaborado con harina de trigo y copos de patata, al estilo pan brioche pero con una textura aún más tierna y esponjosa e inspirado en el mítico Potato Roll estadounidense. Aryzta Bakeries Iberia, proveedor habitual de la compañía, lo incorpora por primera vez en estas nuevas hamburguesas. 

En palabras de Natalia Echeverria, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España: “Como marca, nos caracterizamos por generar buenos momentos para nuestros clientes y sabemos la importancia que tiene escuchar sus necesidades y preferencias, y por esa razón hemos creado McCrispy. Estamos seguros de que este lanzamiento será un éxito y esperamos que los fanáticos de la marca, y especialmente del pollo, descubran nuevos sabores y, por qué no, su nueva hamburguesa favorita”.

La campaña para dar a conocer la nueva McCrispy, desarrollada por la agencia TBWA España, cuenta con tres ejecuciones en televisión, digital, redes sociales, exterior, radio, display y punto de venta. La estrategia de medios ha estado a cargo de OMD y True ha realizado la de comunicación y RRPP. 

 


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU