Emily en París, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Game Room
 

McDonald´s estrena la serie "Todo tiene un origen"

McDonald´s estrena la serie 'Todo tiene un origen'
Viernes, 14 de octubre 2022

Disponible en la plataforma de ATRESplayer Premium, el programa "Todo tiene un origen" incluye tres capítulos en los que el chef Dani García realiza un recorrido por distintos puntos de España para conocer el origen local y la calidad de los ingredientes más emblemáticos de McDonald´s.

El chef Dani García estrena hoy en La Sexta y ATRESplayer Premium el programa “Todo tiene un origen”, realizado con la participación de McDonald´s. Elaborado en formato road trip, el programa consta de tres capítulos en los que el espectador conocerá el origen de algunos de los ingredientes clave de McDonald’s y las historias que hay detrás de los agricultores y ganaderos locales que trabajan a diario en el campo para ofrecer lo mejor de la tierra.

En cada uno de sus tres capítulos, Dani García sirve como hilo conductor de un programa que pretende dar voz al campo a través de sus verdaderos protagonistas, los agricultores y ganaderos. En cada uno de los tres capítulos que componen este nuevo programa, el chef está acompañado por rostros conocidos de la talla del cantante Mario Vaquerizo, con quien visita una ganadería en Extremadura, la presentadora Nuria Roca, que acompaña al chef a una plantación de tomates, y el streamer Perxitaa, que es el encargado de cerrar esta trilogía con una visita a un campo de lechugas.

Según ha destacado Dani García, “la grabación de este documental ha sido una gran experiencia personal, conocer a los protagonistas del campo y ver en primera persona el origen de los productos que habitualmente empleamos todos en la cocina es siempre enriquecedor. Creo que con ello el consumidor en general podrá disfrutar aprendiendo, no solo sobre cómo se producen algunos alimentos, sino también desde el punto de vista humano, acercarse a otras formas de vida y a aquellos agricultores y ganaderos que diariamente trabajan en el campo”. 

“Todo tiene un origen” es una iniciativa que busca revelar a los consumidores la procedencia de los ingredientes que utiliza McDonald’s en sus restaurantes. Natalia Echeverría, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España, destaca: “en McDonald’s tenemos un fuerte compromiso con el campo español de donde proviene actualmente más del 70% de la cesta de la compra. Creemos que es importante crear plataformas que den voz a las historias de los ganaderos y agricultores locales que son los verdaderos protagonistas de esta historia, además de poner en marcha iniciativas que contribuyan a tener un sector primario más fuerte y competitivo. Las grandes marcas debemos contribuir al crecimiento de nuestro país y nosotros, como líderes del sector, debemos velar por el bienestar de nuestros proveedores y apostar por la economía local”.


 
Grupo Control