Emily en París, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Bedroom
 

¿Cuántos lavavajillas Miele vive de media un español?

¿Cuántos lavavajillas Miele vive de media un español?
Jueves, 10 de noviembre 2022

Los electrodomésticos Miele presumen de durar tanto, que parece que otras cosas duran muchísimo menos. Bajo ese concepto creativo, la agencia MONO Madrid ha desarrollado una campaña que cobra vida en una lona de gran formato y piezas para redes sociales.

¿Cuántos lavavajillas Miele vive de media un español? ¿Cuántas lavadoras Miele duró el reinado de la Isabel II? ¿Cuántos hornos Miele tardaron en construir el Monasterio de El Escorial? Con esta divertida campaña la marca alemana fabricante y comercializadora de electrodomésticos premium quiere recordar a los consumidores madrileños que sus electrodomésticos están diseñados para durar 20 años. 

Así, durante el mes de noviembre una lona de 896 metros cuadrados de largo, situada en la esquina de la madrileña calle de Goya, será la protagonista de una acción de exterior con la que se pretende llamar la atención de los consumidores para que, a partir de ahora, utilicen los electrodomésticos Miele como unidad de medida para contar años.

El objetivo de esta campaña es seguir posicionando a la compañía como la marca de referencia en electrodomésticos duraderos. Y es que la marca está desarrollando una estrategia continuista con mensajes potentes que recuerdan su compromiso por producir electrodomésticos con el menor impactos sobre el medio ambiente durante toda su vida operativa, y es que están testados para garantizar una vida útil equivalente a 20 años. Porque para la compañía alemana "lo importantes es comprar menos y comprar mejor". 

“Es importante educar al consumidor para que apuesten por la durabilidad como la verdadera sostenibilidad. Y qué mejor forma que mostrarles cuánto puede durar un electrodoméstico Miele que convirtiendo nuestros productos en unidades de medida de hechos históricos que reconocen a la perfección”, señala Cristina Reque, Directora de marketing de Miele Iberia.


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control