Dirigentes septiembre
 

Miri de "MasterChef" presenta el nuevo Actimel sin azúcar añadido

Miri de 'MasterChef' presenta el nuevo Actimel sin azúcar añadido
Miércoles, 20 de noviembre 2019

Miri, finalista de "MasterChef 5" y foodie con casi 300K seguidores en Instagram, imparte una sesión de showcooking saludable para presentar el nuevo Actimel Fruit&Veg sin azúcar añadido a sus seguidores.

Actimel presentó el nuevo Fruit&Veg sin azúcar añadido en Madrid de la mano de Miri Pérez-Cabrero, finalista de "MasterChef 5" e instagramer que comparte a diario recetas saludables con sus seguidores. Durante el encuentro impartió un showcooking en el que preparó tres snacks que combinan perfectamente con el nuevo Actimel Fruit&Veg: unas energy balls, picatostes de garbanzos y pancakes. Ideas útiles e inspiradoras que todos los presentes pudieron llevarse a casa gracias al mini libro de "Miri by Actimel Fruit&Veg".

Actimel pretende así adaptarse a las demandas de los consumidores que buscan comida más real y saludable. Para ello, la marca ha combinado todo lo bueno de Actimel, sus fermentos naturales vivos y vitaminas D y B6 que ayudan a las defensas, con un 32% de frutas y vegetales.

Nuevo Actimel Fruit&Veg

Actimel Fruit&Veg está disponible en dos variedades: una de color naranja con mango, mandarina, pera, piña, naranja melocotón, zanahoria y cúrcuma; y otra de color verde con manzana, kiwi, pera, piña, espinacas, pepino y espirulina. Ambas contienen leche, fermentos naturales, Vitaminas D y B6, además de un 32% de las frutas y los vegetales mencionados anteriormente sin azúcares añadidos ni edulcorantes. El precio recomendado es de 2,99€ packx4.


Agripina septiembre 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de septiembre de la revista CTRL
ESEM septiembre 2020
 
Grupo Control