Miri de "MasterChef" presenta el nuevo Actimel sin azúcar añadido

Miri de 'MasterChef' presenta el nuevo Actimel sin azúcar añadido
Miércoles, 20 de noviembre 2019

Miri, finalista de "MasterChef 5" y foodie con casi 300K seguidores en Instagram, imparte una sesión de showcooking saludable para presentar el nuevo Actimel Fruit&Veg sin azúcar añadido a sus seguidores.

Actimel presentó el nuevo Fruit&Veg sin azúcar añadido en Madrid de la mano de Miri Pérez-Cabrero, finalista de "MasterChef 5" e instagramer que comparte a diario recetas saludables con sus seguidores. Durante el encuentro impartió un showcooking en el que preparó tres snacks que combinan perfectamente con el nuevo Actimel Fruit&Veg: unas energy balls, picatostes de garbanzos y pancakes. Ideas útiles e inspiradoras que todos los presentes pudieron llevarse a casa gracias al mini libro de "Miri by Actimel Fruit&Veg".

Actimel pretende así adaptarse a las demandas de los consumidores que buscan comida más real y saludable. Para ello, la marca ha combinado todo lo bueno de Actimel, sus fermentos naturales vivos y vitaminas D y B6 que ayudan a las defensas, con un 32% de frutas y vegetales.

Nuevo Actimel Fruit&Veg

Actimel Fruit&Veg está disponible en dos variedades: una de color naranja con mango, mandarina, pera, piña, naranja melocotón, zanahoria y cúrcuma; y otra de color verde con manzana, kiwi, pera, piña, espinacas, pepino y espirulina. Ambas contienen leche, fermentos naturales, Vitaminas D y B6, además de un 32% de las frutas y los vegetales mencionados anteriormente sin azúcares añadidos ni edulcorantes. El precio recomendado es de 2,99€ packx4.


Grupo Control