Moda, cine y música en la nueva campaña de Magnum y TwoJeys

“Seeking the silver pleasure” es el título de la nueva campaña de Magnum y Two Jeys, que gira alrededor de un cortometraje con estética de western moderno y el lanzamiento de un collar inspirado en el nuevo Magnum en formato bocado. Se trata de la segunda colaboración de ambas marcas, trabajada junto con las agencias Havas Play y Havas International Spain.
Tras el éxito de su primera colaboración, Magnum -la conocida marca de helados – y TwoJeys – firma de joyas de Barcelona – reafirman su alianza con una nueva campaña global que apuesta por la emoción, la estética cinematográfica y una narrativa más elevada. Bajo el nombre de “Seeking the silver pleasure”, el proyecto consolida la relación de ambas marcas con la generación Z desde el placer, la identidad y el lenguaje audiovisual.
La parte central de esta campaña es un cortometraje de tres minutos que convierte la búsqueda y el placer en relato, reinterpretando el universo de Magnum bajo el prisma de un western contemporáneo. La pieza, dirigida por Tomás Peña e interpretada por los actores Joel Sánchez, Marina Ontanaya y Álex Royo, se articula como una historia icónica que explora el anhelo por encontrar el último Bonbon - el nuevo lanzamiento de Magnum en formato bite de helado que pretende revolucionar el mundo del snacking - en una metáfora cargada de estilo, actitud y carga simbólica.
El estreno de este cortometraje se ha llevado a cabo durante la tradicional fiesta anual de Magnum en Cannes, el 14 de mayo, en el marco del Festival de Cine, en una premiere exclusiva que ha contado con la asistencia de referentes de la industria, creadores de contenido y equipos internacionales de ambas marcas. El teaser previo fue publicado el 13 de mayo, activando la conversación en redes y anticipando la experiencia completa.
Ver esta publicación en Instagram
Además del contenido audiovisual, la colaboración se materializa en una joya exclusiva: un collar de edición limitada diseñado por TwoJeys e inspirado directamente en el nuevo producto de Magnum. Se trata de la primera apuesta de la marca de helados en formato snack, pensada para quienes buscan una dosis de indulgencia en cualquier momento del mes y del día. A raíz de este nuevo lanzamiento, TwoJeys ha confeccionado con bombones de plata un collar que refleja la esencia del producto original, conectando visualmente con el bonbon de Magnum y convirtiéndose en un símbolo de lujo y placer. La pieza, disponible en la web y tiendas físicas de la marca de joyas, incorpora los logos de ambas marcas y encarna la fusión tangible entre dos mundos: el diseño urbano de TwoJeys y la sofisticación internacional de Magnum, compartiendo una visión aspiracional anclada en el verano, el cine, la moda y el deseo.
“Con ‘Seeking the silver pleasure’ queríamos ir un paso más allá: no solo diseñar una joya, sino contar una historia. Esta campaña une dos universos muy distintos—helado y joyería—bajo una narrativa cinematográfica que habla del placer y la búsqueda, y hacerlo de nuevo junto a Magnum, estrenándolo en Cannes, ha sido algo realmente especial”, señala Joan Margarit y Biel Juste, fundadores de TwoJeys.
Esta nueva colaboración ha sido desarrollada de forma conjunta entre TwoJeys, Havas International Spain y Havas Play, quienes han sido las encargadas de idear una campaña que, una vez más, conecta marcas y personas a través de pasiones compartidas y contenido de relevancia cultural.
“A través de esta campaña volvemos a demostrar que una colaboración entre marcas puede ir mucho más allá del producto: construyendo un lenguaje compartido, generando contenido y conversación, y conectando con las pasiones de las personas desde la relevancia cultural”, afirma Carlos Serra, de Havas Play.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
