Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Magnum y TwoJeys lanzan una colección de joyas

Magnum y TwoJeys lanzan una colección de joyas
Comparte
viernes, 24 de mayo 2024

Magnum y TwoJeys unen fuerzas para crear dos joyas únicas que combinan elementos icónicos de ambas marcas con los valores de autenticidad, creatividad y placer.

La marca de helados Magnum se une a la firma de joyas TwoJeys para crear una colección de edición limitada bajo el concepto "Effortlessly Iconic". Las agencias de Havas Media Network España, Havas PLAY y Havas Internacional, han trabajado en este proyecto como responsables de su ideación y activación junto con el equipo de TwoJeys.

Esta colaboración nace de la pasión compartida de ambas marcas por la autenticidad, la creatividad y la calidad superior de producto, encarnada ahora en forma de dos joyas únicas. Estas fusionan los universos de ambas marcas, sacando lo mejor de cada una y cuidando todos los detalles, convirtiendo el icónico stick de Magnum en un símbolo capaz de contar una historia sobre creatividad, autenticidad y placer.

El lanzamiento global de la colección ha tenido lugar en el espacio Magnum durante el Festival de Cine Cannes y está ya a la venta en las tiendas físicas (España y Londres) y en el ecommerce de TwoJeys.

Para dar visibilidad al lanzamiento de la colección, se han creado de manera conjunta una serie de contenidos, materiales y eventos que se lanzaran durante los meses de verano. Estos incluyen una campaña teaser de la colección en Instagram, campaña de contenido en Social Media; un packaging exclusivo de la colección; gifting top personalities del territorio fashion; presencia en eventos de Twojeys y, además, la realización de eventos exclusivos en las tiendas de TwoJeys, con la posibilidad de probar el Magnum TwoJeys Edition’(Magnum especial creado in-situ en los eventos con un spray bar).

 

 

“Colaborar con TwoJeys ha sido toda una experiencia, desde Magnum estamos muy contentos de ver cómo han conseguido dar vida a uno de nuestros símbolos más representativos. La colección ‘Effortlessly Iconic’ no solo ha conseguido captar la esencia de ser fiel al placer de Magnum y nuestra apuesta por la autenticidad y la originalidad, sino también nuestra superioridad, llevando nuestro producto a todo el mundo y convirtiéndolo en todo un icono”, señala Almudena Moreno, Brand Manager de Magnum.

En palabras de los fundadores de TwoJeys, Biel Juste y Joan Margarit: “La colaboración con Magnum surge de forma totalmente orgánica. Siendo dos marcas de dos mercados totalmente distintos, nos sentimos muy conectados. Magnum es top tier en su categoría y siempre ha tratado su producto como exclusivo y aspiracional, como si de una joya se tratase. Además, sus más de 10 años apoyando el festival de cine de Cannes, no solo les posiciona como una firma exclusiva, sino que, además nos permite empatizar al ser el cine también nuestra mayor fuente de inspiración”.

Para Eduard Resina, Transmedia Supervisor en Havas PLAY: “Con esta colaboración elevamos la silueta del icónico stick de los helados Magnum. Hemos transformamos un objeto cotidiano en un objeto único y de deseo, inmortalizando un símbolo que cambia de códigos y gana relevancia para formar parte de la cultura undergorund actual”.

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER