Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Moda y gastronomía se funden en Madrid

Moda y gastronomía se funden en Madrid
Lunes, 20 de septiembre 2021

Madrid sabe a Moda nace de la fusión de dos artes, la gastronomía y la moda de autor, y la colaboración de Distrito 41. Así, destacados restaurantes del madrileño Barrio de Salamanca ofrecen platos y cócteles inspirados en diseñadores de moda.

Madrid es Moda se une a Distrito 41 para seguir invitando al público a “Descubrir” otra forma de ver y sentir la moda. Con la alta gastronomía madrileña, la moda de autor española y los cinco sentidos como protagonistas, hasta el 21 de septiembre varios restaurantes del barrio de Salamanca ofrecen en sus cartas platos y cócteles que reflejan el estilo y la esencia de algunos de los diseñadores participantes en Madrid es Moda.

La ruta de Madrid es Moda y Distrito 41 incluye a La Bien Aparecida, que presenta junto a Roberto Verino unos chipirones de ría con velo de tinta y azafrán, el nuevo restaurante Lagasca 19, con el plato de gallo de costa con su espina moldeado junto a Malne Madrid, el imprescindible risotto con trufa muy especial que Pante ha creado inspirándose en Miguel Marinero o el cóctel lleno de color que sabe a Reliquiae que propone el recién estrenado Bar Manero. Los amantes del slow fashion y la buena mesa podrán también disfrutar de otros creativos maridajes, como la del Hotel Wellington con The Extreme Collection, Los Gallos con García Madrid o Lobito de Mar con Fernando Claro.

El icónico Mercado de La Paz del barrio de Salamanca ha sido el lugar elegido por Bimani para presentar su colección otoño-invierno en próximo 21 de septiembre. Y lo hará a plena luz del día, con el mercado en plena actividad y a ritmo de los años 70.

Liderada por la Asociación Creadores de Moda de España (ACME) e impulsada por la iniciativa Madrid Capital de Moda del Ayuntamiento de Madrid, Madrid es Moda es una plataforma que integra a toda la comunidad de la moda española. Creada en 2015, su objetivo es acercar a la calle las marcas nacionales que defienden el Slow Fashion a través de originales eventos celebrados en diferentes puntos de Madrid.


PopIn octubre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
show 2022
 
 
Grupo Control