Motorola tiñe Madrid de color Viva Magenta

Motorola tiñe Madrid de color Viva Magenta
Lunes, 26 de junio 2023

Motorola exhibe sus últimos lanzamientos en localizaciones emblemáticas de Madrid como la Gran Vía, la Castellana o el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, haciendo hincapié en la innovación y el diseño de su nueva smartphone plegable razr 40 ultra.

Su colaboración multianual con Pantone ha aumentado el potencial del color de algunos de los más innovadores dispositivos Motorola. Tal es así que la marca ha decidido trasladar este colorido a algunos de los puntos más emblemáticos de Madrid, dentro de una ambiciosa campaña out of home que da gran protagonismo a la edición Viva Magenta (Color del Año Pantone 2023) de sus smartphones motorola razr 40 ultra y motorola edge 40.

La nueva campaña de Motorola, ejecutada por la agencia Expertia Media, cuenta con soportes de gran formato ubicados en puntos estratégicos de Madrid que garantizan una enorme visibilidad de tráfico rodado y peatonal. En concreto, consta de cinco lonas maxi formato situadas en el Paseo de la Castellana (a la altura de las plazas de Colón y Gregorio Marañón), la Gran Vía, la Plaza de Cristo Rey y la calle Ibiza; así como la dominación de las marquesinas de la Plaza de Cibeles, pantallas digitales de gran formato en la Plaza de Callao y un circuito de mupis y pantallas digitales de gran formato en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, principal entrada de tráfico internacional en la capital.

 

 

La selección de estas ubicaciones garantizará más de 165 millones de impactos con indicadores sociodemográficos que alcanzan más de un 60% del total de impactados de clase media-alta y alta. Motorola y Expertia Media han focalizado la generación de notoriedad en las entradas de la ciudad y las principales arterias que cruzan el corazón de Madrid, con el propósito de mostrar al mundo las características diferenciales del motorola razr 40 ultra, entre las que sobresale la pantalla externa más grande del mercado de los smartphones plegables.

Para esta labor de vestir las fachadas de Madrid con el color Viva Magenta y los smartphones flagship de Motorola, el proyecto ha contado con el equipo creativo de la agencia Mi Querido Watson, que ha aportado su experiencia a la hora de adaptar las creatividades a formatos espectaculares.

Paola Gutiérrez, directora de marketing y comunicación de Motorola para España y Portugal, comenta: “Motorola ha recuperado su lugar de prestigio entre los grandes players del sector de la movilidad, y esta es una demostración de la fuerza que nos otorga contar con un producto referencial, innovador y con un diseño que lo convierte en un complemento de moda tremendamente aspiracional. Hemos apostado por hacer una firme declaración de intenciones de nuestro estatus de liderazgo y de nuestro prometedor futuro, y, sobre todo, por hacerla desde los lugares más emblemáticos de nuestra capital”.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU