TAG Curso de comunicación
 

Multiópticas lanza la campaña "Verte Bien"

Multiópticas lanza la campaña 'Verte Bien'
Lunes, 01 de abril 2024

"Verte Bien", la nueva campaña desarrollada por LLYC para Multiópticas, reivindica el uso de gafas progresivas e invita a aquellos que las utilizan a sentirse orgullosos de cumplir años.

Al cumplir años vamos ganando experiencias, aprendizajes y confianza. La edad, sea cual sea, es un orgullo y un motivo de celebración y de perder el miedo. Por ello, Multiópticas quiere acompañar a sus clientes en este viaje e impulsar una nueva forma de mirarnos. Con la campaña “Verte Bien”, la compañía -de la mano de LLYC- quiere reivindicar el uso de gafas progresivas e invitar a aquellos que las utilizan a sentirse orgullosos de cumplir años.

Mediante la reinterpretación del reconocido texto “Poema sobre la vejez”, la nueva campaña de gafas progresivas se sustenta sobre el concepto “Verte bien”. A través de este relato, se celebra una oda a la edad, a sentirnos bien y orgullosos de los años que tenemos, sean los que sean. Una invitación a mirarnos en el reflejo del espejo y vernos bien, mejor que nunca. Ver y verte bien, a todas las distancias. Esa es la sensación que Multiópticas quiere que tenga siempre la persona que lleve las gafas progresivas.

Como material de campaña se ha llevado a cabo una pieza de vídeo para acompañar todo el mensaje. En esta, podemos ver a la protagonista mirándose en el espejo de su habitación. Cuando lo cruza se encuentra una versión de sí misma en un mundo de espejos transformada al lucir en su rostro gafas progresivas. De esta forma, se da cuenta que al ponerse ella misma las gafas de nuevo en su habitación se siente segura y orgullosa, al verse bien en esta nueva versión de sí misma. A través de la pieza se plasma como el espejo es el único elemento que ha reflejado siempre todas nuestras versiones. El que ha visto el paso de los años y el lugar donde nos vemos con gafas por primera vez. En éste nos miramos y nos redescubrimos a nosotros mismos.

En palabras de Álvaro Fiestas, director de marketing de Multiópticas, “Mediante nuestro relato Verte Bien nuestro objetivo es celebrar nuestra edad, sea la que sea. A través de esta campaña, queremos hacer un llamado a abrazar nuestra experiencia y confianza, y a través del uso de gafas progresivas, redescubrirnos y sentirnos orgullosos de la persona que vemos en el espejo, en todas las etapas de la vida. Es una campaña muy especial e importante para nosotros porque queremos lanzar un mensaje profundo sobre un tema muy importante para la sociedad.”

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU