Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

"Nada sabe como mmMmMcDonald’s"

"Nada sabe como  mmMmMcDonald’s"
Comparte
martes, 2 de enero 2024

McDonald´s lanza la campaña multimedia "Nada sabe como mmMmMcDonald’s", desarrollada por la agencia creativa TBWA España para comunicar que su sabor es inigualable evocando momentos especiales en los consumidores cuando disfrutan de sus productos.

McDonald´s España  presenta su nueva campaña “Nada sabe como mmMmMcDonald’s”, que tiene el objetivo de legitimar el sabor único e icónico que caracteriza a los productos de la compañía. Con esta iniciativa se carga de significado el sabor de McDonald’s y se amplifica la experiencia organoléptica del consumidor, conectando con cómo lo disfrutan los fans de la marca. El concepto clave de la campaña gira en torno a la onomatopeya "Mmm…", un sonido espontáneo y universal que simboliza el placer sensorial al degustar los productos de McDonald´s. A través de esta sencilla pero expresiva manifestación, la marca conecta con la misma M con la que comienza su nombre, con el objetivo de poner de manifiesto la fuerza de esa satisfacción y de disfrute que está implícito en sus productos.

Natalia Echeverría, CMO de McDonald´s España, explica que, “en McDonald´s, siempre hemos sabido que nuestro sabor es único y especial, pero con este proyecto llevamos esta certeza a un nuevo nivel. Esta iniciativa es una invitación para que todos experimenten ese momento de disfrute y sabor auténtico que sólo se encuentra en McDonald´s”.

Acciones y piezas de la campaña

Con esta iniciativa, y a través de diferentes canales y formatos, McDonald´s conecta la onomatopeya "mmm" de manera sonora y visual a través de los diferentes canales y formatos de la campaña. Para ello, el spot estrenado del día 1 de enero ha sido diseñado para capturar la esencia del sabor irresistible de los McMenús con la famosa canción de Elvis Presley I can’t help falling in love y con diferentes mmMs de personas disfrutando en un restaurante de la marca.

Por otro lado, McDonald´s ha querido contar con el popular tiktoker Peldanyos, quien aportará su carisma y creatividad para conectar con la audiencia más joven. Esta activación contará con un circuito de exterior nacional y acciones especiales, a partir del 8 de enero, como una dominación en la calle Gran Vía de Madrid con marquesinas de autobús ambientadas, el vinilado de la emblemática estación de metro Sol y un vagón de metro, vallas ambientades en diferentes ciudades de España y tranvías tematizados en las ciudades de Barcelona y Tenerife. Así como contenidos en redes sociales, Instagram y Tik Tok y acciones especiales en Twitch. Asimismo, la onomatopeya "mmMmMcDonald’s" estará presente en las gráficas.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER