Nickel e Yslandia lanzan la campaña "Solo para todo el mundo"

Nickel e Yslandia lanzan la campaña 'Solo para todo el mundo'
Lunes, 19 de junio 2023

El desarrollo creativo de la primera campaña televisiva de Nickel en España ha corrido a cargo de la agencia Yslandia, que acompaña a la compañía desde sus inicios en nuestro país.

Dos años y medio después de su aterrizaje en España, Nickel estrena campaña en televisión con el objetivo de conseguir mayor alcance e impacto. Nickel ha introducido un nuevo modelo de negocio en el sector bancario, transformando establecimientos de toda la vida, como loterías y estancos, en lugares donde poder realizar operaciones financieras básicas. En cualquiera de los más de 1500 Puntos Nickel se puede abrir una cuenta y disponer de una tarjeta en 5 minutos.

Yslandia ha sido su partner estratégico-creativo desde su entrada en nuestro mercado. El concepto, “Solo para todo el mundo”, nace del propósito de la marca sustentado en cuatro valores esenciales:  inclusión, facilidad, sencillez y humanidad. 

José Vilar, director creativo de Yslandia, destaca el proceso de trabajo: “Hicimos lo que más nos gusta: escuchar al consumidor, reflexionar con el equipo de Nickel y abrir caminos de inspiración. Una vez dimos con el concepto que expresaba el carácter universal que queríamos transmitir, teníamos claro que había que materializarlo en una pieza acorde a sus valores y atributos: sencillez por encima de todo” 

Además del spot de 20”, se han desarrollado otros formatos para su difusión en el medio digital en el que la marca ha tenido presencia desde su llegada.

En palabras de Belén Peña, directora general de cliente y estrategia de marca de Yslandia: “Para nosotros es un honor acompañar a Nickel desde el principio del camino; pocas veces en las agencias surge esta oportunidad. Aprender y crecer juntos consolida y facilita la relación lo que, sin duda, repercute en el trabajo y en el cumplimiento de los objetivos”.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU