Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Nissan lanza la primera Brand Week de Pinterest en España

Nissan lanza la primera Brand Week de Pinterest en España
Comparte
martes, 30 de julio 2024

La Brand Week de Pinterest ofrece a los anunciantes exclusividad durante siete días consecutivos, ocupando el espacio premium del formato Premiere Spotlight, que permite campañas de alta visibilidad en el 50% del espacio de pantalla en dispositivos móviles.

Nissan ha apostado en varias ocasiones por Pinterest para sus campañas de publicidad en España, obteniendo excelentes resultados en cuanto al aumento del reconocimiento de marca y producto. En esta ocasión, para el lanzamiento de la nueva generación del Qashqai, el SUV crossover de la marca, Nissan ha querido estrenar la Brand Week en Pinterest España, con creatividades ideadas y adaptadas por Nissan United / TBWA España. Este takeover de marca ofrece exclusividad durante siete días consecutivos, ocupando el espacio premium del formato Premiere Spotlight, que permite campañas de alta visibilidad en el 50% del espacio de pantalla en dispositivos móviles, tanto en la home feed como en la pestaña de búsqueda. El objetivo de la campaña es incrementar la visibilidad y familiaridad de un modelo icónico de la marca como es el Nissan Qashqai.

En un entorno digital cada vez más saturado de publicidad, la exclusividad en campañas publicitarias por la que está apostando Pinterest se ha vuelto crucial para destacar y captar la atención de los usuarios. Esta estrategia no solo aumenta el reconocimiento de marca, sino que también mejora la percepción de los productos promocionados al asociarse con una presencia más destacada y menos compartida.

“Pinterest y el formato Premiere Spotlight se han convertido en un habitual de todas nuestras campañas y, por supuesto, en el lanzamiento del modelo insignia de Nissan, el nuevo Nissan Qashqai, no podían faltar. Nissan junto con Nissan United/TBWA buscan continuamente nuevas soluciones innovadoras que nos ayuden a alcanzar nuestros objetivos de comunicación y negocio. Ahí es donde detectamos, conjuntamente con Pinterest España, una oportunidad de poder avanzar con este formato”, comenta Yago Constenla, de Nissan United/TBWA.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing y comunicación.