"No escondas tu tos", campaña de Hearts&Science para Bisolvon

'No escondas tu tos', campaña de Hearts&Science para Bisolvon
Miércoles, 08 de febrero 2023

Hearts & Science, la agencia de medios de Omnicom Media Group, ha sido la encargada de la implementación de la campaña "No escondas tu tos" de Bisolvon.

Bisolvon, el conocido jarabe antitusivo del laboratorio francés SanofiCHC, lanza en España su campaña "No escondas tu tos". Y es que la tos uno de los síntomas que más se ha estigmatizado en los últimos años, ya que hace sentir pudor a quien la tiene. Es por ello que la marca tiene una propuesta mejor: combatirla.  

Hearts & Science, la agencia de medios de Omnicom Media Group, ha estado a cargo de la estrategia e implementación de esta campaña de carácter estacional durante los meses de más frío, con una activación de gran alcance en el medio exterior

La activación cuenta con el vinilado integral de autobuses en Madrid y Barcelona, en el que se traslada el mensaje de la marca de manera llamativa. Se complementa con el vinilado integral de varias marquesinas, en alguna de ellas los usuarios de transporte y viandantes encontrarán un corpóreo 3D, a tamaño real, de una persona “escondiendo” su tos bajo un paraguas. Un divertido guiño con el que muchos se sentirán identificados.

 


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU