#NosTocaLaFibra, lema de Telefónica en la Cumbre del Clima

#NosTocaLaFibra, lema de Telefónica en la Cumbre del Clima
Martes, 03 de diciembre 2019

La agencia Publicis desarrolla la campaña de Telefónica para la Cumbre del Cambio Climático de las Naciones Unidas (COP25), que pone en valor la labor de la compañía en términos de eficiencia energética y sostenibilidad.

Publicis España ha sido la agencia encargada de crear y desarrollar la campaña de Telefónica como socio tecnológico de la conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP25), que se celebra en Madrid hasta el 13 de diciembre. La compañía proporcionará la conectividad durante todo el encuentro a través de su red de fibra, alimentada con energía 100% renovable.

El concepto creativo, desarrollado por Publicis, gira en torno al hastag #NosTocaLaFibra. Y es que, al ser la fibra óptica uno de los pilares de la compañía, se ha llevado a diferentes entornos del medioambiente: clima, océanos, naturaleza…. Porque, al final, todo está conectado. Telefónica trabaja desde hace más de 10 años para tener la red de telecomunicaciones más eficiente del mercado en términos de energía y carbono. Así, con dos años de antelación, ha cumplido los objetivos de reducción de consumo energético, emisiones y uso de renovables que se había fijado para 2020.

La campaña realizada por Publicis, con una extensa experiencia en el desarrollo de estrategias de comunicación para Telefónica, incluye prensa, exterior y soportes digitales


Grupo Control