La nueva campaña de Alimentos de España es para Mediasapiens

La nueva campaña de Alimentos de España es para Mediasapiens
Jueves, 25 de abril 2019

La nueva campaña de Alimentos de España busca mejorar el posicionamiento del sector agroalimentario español, poniendo en valor el trabajo de los agricultores, ganaderos y pescadores que representan el origen de nuestros alimentos.

La agencia de medios Mediasapiens ha sido seleccionada para la puesta en marcha de un nuevo contrato de prestación de los servicios de compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios para la materialización de la campaña de Alimentos de España bajo el hashtag #alimentosdeespaña.

La adjudicación de este contrato se produce dentro del actual Acuerdo Marco 2017 para la gestión de todas las campañas de publicidad institucional y después de que Mediasapiens haya logrado ofrecer la mejor propuesta según los distintos parámetros y criterios de valoración, tanto cuantitativos como cualitativos, de todas las 14 agencias participantes.

La campaña, de ámbito nacional, está dirigida fundamentalmente a toda la población en general, aunque también se buscará llegar con mensajes específicos al profesional del sector agroalimentario. Con un presupuesto de licitación disponible que asciende a los 2.000.000 euros, se utilizará un mix multimedia basado en televisión, radio, exterior, cine e Internet. Todas las acciones de medios se ha puesto en marcha a partir del mes de abril, a través de diferentes propuestas especiales e innovadoras para conseguir la máxima cobertura, eficacia y notoriedad.

 


Grupo Control