Nueva edición limitada de Absolut con motivo del Orgullo
Como cada año, Absolut lanza una nueva versión de su icónica botella para celebrar el Día del Orgullo LGTBIQA+. Una manera de celebrar los avances logrados hasta el momento, pero sin dejar de poner el foco en todo lo que aún queda por hacer para la total inclusión.
Desde sus inicios en 1981 Absolut ha apostado siempre por defender los derechos de los colectivos LGTBIQA+ y por apoyar todos los valores que reivindican. En este afán por seguir apoyando al colectivo, hoy nos presenta su nueva edición limitada Absolut Rainbow. El objetivo de esta botella es mostrar su firme creencia en que todos podemos ser quien queramos y sintamos, reivindicando además que todos tenemos el mismo derecho a amar libremente, tanto a otros, como amarnos a nosotros mismos.
Esta botella significa además un homenaje a Gilbert Baker, activista célebre y comprometido, que fue el diseñador original de la mítica bandera arcoíris, símbolo universal de Orgullo y libertad. Absolut nos muestra así, una vez más, la necesidad de luchar por un mundo diverso y más abierto, donde la igualdad y la inclusión sean los emblemas de su bandera.