Nueva entrega de "adidas is all in"
Lionel Messi, Katy Perry, David Beckham y Derrick Rose lo dan todo en el nuevo spot de adidas "We all run"
adidas presenta el siguiente episodio de su campaƱa de marca āadidas is all inā e invita a todo el mundo a unirse a su forma de pensar y actuar. Protagonizada por embajadores de la marca como Lionel Messi, David Beckham, Derrick Rose y Katy Perry, esta nueva entrega desdibuja las fronteras de la fama, el dinero, la edad, el sexo y la ubicación geogrĆ”fica para mostrar que la pasión nos une a todos. Independiente de cómo o por quĆ© lo hagas, en este preciso instante otra persona en cualquier lugar del mundo estĆ” dĆ”ndolo todo, como tĆŗ, por su pasión.
Ā
Ā
Ā
Ā
La canción āPart of meā (Thin White Duke Remix) de Katy Perry ambienta el anuncio de 30 segundos que, bajo el tĆtulo "We all run", serĆ” el primero de dos spots que se lanzarĆ”n en 2012. En el vĆdeo un grupo de jóvenes disfrazados se divierte mientras participa en la carrera āBay to Breakersā de San Francisco, al tiempo que Lionel Messi entrena en Buenos Aires para su primer tĆtulo en la Copa Mundial, Katy Perry se pone en forma en Venice Beach, David Beckham trabaja duro para conseguir una medalla en Londres y Derrick Rose lleva a hombros las esperanzas de su ciudad en Chicago.
Ā
Ā
Ā
Ā
La nueva Climacool Seduction los ayuda a todos garantizÔndoles una carrera fresca, pase lo que pase. Como queda claro en el anuncio, la zapatilla ofrece 360° de ventilación que te ayudan a obtener la mejor experiencia y rendimiento durante la carrera. Los nuevos canales de ventilación de la suela y el uso de material Climacool en la parte superior de la zapatilla ayudan a evaporar el sudor y a mantener baja la temperatura interna.
Ā
Ā
Dirigida por los brasileƱos Jones y Tino, la campaƱa gira en torno a un anuncio de televisión de 30 segundos y otro de 15 segundos para televisión y digital. Las activaciones de consumidor digitales, como āReady to RunāĀ se realizarĆ”n en la web adidas.com, en la que la marca animarĆ” a sus fans a demostrar que estĆ”n listos para correr de una manera diferente y divertida. Los primeros que acepten el retoĀ serĆ”n recompensados con premios y experiencias como visitar eventos deportivos internacionales o conocer a algunos de los embajadores de la marca.
Noticias Relacionadas

ArtĆculos recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
