Coca-Cola Zero Azúcar
 

Nueva hamburguesa de Burger King para "cerebros gourmet"

Nueva hamburguesa de Burger King para 'cerebros gourmet'
Martes, 23 de marzo 2021

Burger King lanza la nueva hamburguesa Old Style Mustard Onion afirmando que nuestro gusto por lo gourmet radica en el cerebro, pues el placer que experimentamos cuando un plato nos gusta está provocado por una hormona que segregamos para recompensarnos.

Old Style Mustard Onion, la nueva hamburguesa de Burger King hecha a la parrilla con pan brioche, mostaza, rúcula, cebolla poché, queso cheddar mature y carne 100% Angus, se incorpora a la categoría gourmet King Selection de la marca. Con esta innovación, Burger King pretende confirmar lo que algunos estudios, como el del Instituto Max Planck para la Investigación del Metabolismo, indican: cuando un plato nos gusta, el cerebro nos recompensa dos veces, una cuando damos el primer bocado y otra cuando la comida llegua a nuestro estómago. Y es que existen pocas acciones más sensoriales que la de disfrutar de la comida, porque aunque este ritual comience en la boca, en realidad, el verdadero encargado de nuestro deleite gastronómico es el sistema neurológico. Es decir, es nuestro cerebro el que es un verdadero gourmet.

Además, esta nueva King Selection se adaptará también a todos los apetitos, con la opción de elegir entre la versión de 150 gramos de carne  Angus o su versión doble de carne, con 300 gramos. Old Style Mustard Onion es una edición limitada que estará disponible desde hoy, en todos los restaurantes de España y a través del servicio a domicilio y en AutoKing. 


 
Grupo Control