Barbie se alía con Glamglow para lanzar una línea cosmética

Barbie se alía con Glamglow para lanzar una línea cosmética
Jueves, 16 de julio 2020

La colección Barbie x Glamglow consta de una mascarilla, para tratar problemas cutáneos más comunes, y una crema hidratante, para mejorar el aspecto de la piel desnuda o maquillada.

Glamglow, la marca de mascarillas y productos para el cuidado de la piel, ha lanzado una nueva colección centrada en el cuidado de la piel con la imagen de Barbie

A principios de año, la conocida marca de muñecas ya lanzó la colección Barbie Bienestar y ahora, con este nuevo lanzamiento, sigue apostando por el bienestar y el cuidado personal. Una muestra de ello es su cuenta internacional de Instagram BarbieStyle. En ella se puede encontrar desde clases de yoga hasta momentos de relajación, cuidado de la piel y un rato a solas con manta y libro. La cuenta, creada en 2015, cuenta ya con más de dos millones de seguidores y es toda una inspiración para seguir una vida saludable. 

Bajo el lema "Tú puedes ser lo que quieras", la colección Barbie x Glamglow celebra la confianza en una misma a través del autocuidado de la salud y de la piel con dos productos:

  • Barbie Edición Limitada Supermud 50ml: ayuda a tratar de forma instantánea problemas comunes de la piel como poros obstruidos, exceso de grasa, imperfecciones y tono de piel apagado. 
  • Barbie Edición Limitada Glowstarter 50ml: sus perlas iluminadoras ayudarán a mejorar el aspecto de tu piel desnuda o maquillada de forma instantánea. 


Grupo Control