Nuevas burgers de Carl´s inspiradas en Godzilla y Kong

Nuevas burgers de Carl´s inspiradas en Godzilla y Kong
Lunes, 01 de abril 2024

La cadena de restauración Carl´s se adelanta al estreno mundial de la película "Godzilla y Kong: El nuevo Imperio" con el lanzamiento de dos nuevas hamburguesas de edición limitada de gran tamaño, inspiradas en los protagonistas del nuevo título de Warner Bross.

Con motivo del estreno de la película "Godzilla y Kong: El nuevo imperio", que tendrá lugar el próximo 27 de marzo en cines, Carl’s Jr. y Warner Bross se han vuelto a unir para anunciar el lanzamiento de dos hamburguesas de edición limitada inspiradas en los protagonistas del nuevo título del Monsterverse: la Godzilla Triple Burger, elaborada con triple carne de vacuno a la parrilla, triple queso cheddar, bacon y mayonesa, servidos en pan brioche; y la Kong Doble Chicken Sandwich, con doble filete de pollo crispy empanado a mano en el restaurante, queso emmental, tomate y lechuga, bañados en salsa Santa Fe y pan de sésamo.

Las nuevas hamburguesas estarán disponibles en todos los establecimientos de Carl’s Jr. de España hasta finales de mayo. Para aquellos que deseen disfrutarlas desde sus casas, podrán hacerlo a través de las plataformas de Delivery Glovo, Just Eat y Uber Eats.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU