Nuevas toallas de McDonald´s diseñadas por Marta Colomer

Nuevas toallas de McDonald´s diseñadas por Marta Colomer
Martes, 20 de junio 2023

La nueva colección de toallas de McDonald´s cuenta con cuatro modelos, todos ellos inspirados en las costas españolas. Ya pueden conseguirse -hasta el próximo 10 de julio- por un euro adicional al comprar un McMenú grande.

McDonald’s lanza una nueva promoción de toallas de verano diseñadas, en esta ocasión, por la ilustradora Marta Colomer, o “Tutticonfetti”, como es conocida artísticamente. Inspiradas en las costas españolas y con distintos motivos, evocan el momento de las vacaciones de verano.  Las toallas están disponibles en todos los restaurantes desde hoy y se podrán adquirir por un euro más en los pedidos de McMenú grande. 

Cuatro modelos a elegir inspirados en las costas españolas 

La nueva colección de toallas está inspirada en el mar y cuenta con cuatro modelos, todos ellos inspirados en el momento de vacaciones en la playa. Así, los consumidores podrán encontrar una toalla con un faro, otra con una palmera y un cangrejo como protagonistas, una tercera con una caseta de playa y una última con un velero. Todas ellas están realizadas con gran colorido y ofrecen una imagen fresca y divertida que evoca el verano. 

Primera colaboración con McDonald’s

Con una dilatada experiencia para distintas marcas de alimentación, los diseños de Marta Colomer llegan por primera vez a McDonald’s. Según afirma Colomer, “este proyecto ha girado entorno al mar. Como mediterránea, estar cerca de él es muy importante para mí y poder crear cualquier temática relacionada con esta idea me hace siempre especial ilusión”. Al mismo tiempo ha asegurado: “El proceso de trabajo ha sido sencillo, fácil y maravilloso, estoy feliz con el resultado”.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU