Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Occident estrena campaña de marca de la mano de TBWA

Occident estrena campaña de marca de la mano de TBWA
Comparte
martes, 11 de junio 2024

"A por todo, todo y todo" es la nueva plataforma con la que la compañía aseguradora Occident pone en valor la importancia de sentirse seguros y acompañados en todo momento para alcanzar nuestros objetivos.

Con un lenguaje positivo, vitalista y cercano, Occident pone de manifiesto su valor diferencial en su primera campaña de marca después del lanzamiento del año pasado, donde anunciaba la unión debajo de su insignia de todas las compañías de Grupo Catalana Occidente. Esta nueva campaña se ha ideado teniendo en cuenta cada punto de contacto, explotando las posibilidades y los lenguajes de cada contexto y canal. Se compone de dos spots, las relativas declinaciones a productos para entornos de segmentación en formatos de audio, gráfica y vídeo, además de una serie de piezas creadas ad hoc para cada tipo de plataforma social.

A través de varias situaciones con las que nos podemos identificar, la campaña refleja con humor, ligereza y optimismo cómo Occident acompaña a sus clientes en sus diferentes etapas vitales, transmitiendo tranquilidad y confianza.

Se trata de la primera campaña bajo la plataforma “A por todo, todo y todo”, apalancando uno de los activos de marca más reconocibles, el famoso “todo”, pero bajo un nuevo prisma que lo lanza hacia proyectos, aspiraciones y propósitos,

La plataforma y la creatividad han sido creadas por TBWA, la producción ha corrido a cargo de la productora Possible y la planificación de medios ha sido responsabilidad de Havas Media.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER