Emily en París, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Bedroom
 

Ogilvy Madrid firma la campaña del "11/11 de la ONCE"

Ogilvy Madrid firma la campaña del '11/11 de la ONCE'
Jueves, 03 de noviembre 2022

La agencia de publicidad Ogilvy Madrid firma "11/11 de la ONCE", una campaña cargada de frescura y desenfado para comunicar un sorteo único.

El Sorteo 11/11 de la ONCE, uno de los más emblemáticos de la entidad, une un sorteo, unos premios millonarios y un día. Para su campaña de este año, la ONCE ha contado con Ogilvy Madrid, agencia del pool de la organización, para desarrollar una comunicación donde primara la originalidad y notoriedad para estar a la altura de un sorteo que todo el mundo conoce con solo nombrarlo. “Lo importante de esta campaña es la frescura, la sensación de verdad, el placer de hacer una publicidad que, en un momento tan delicado como el actual, vuelva a poner en el centro el humor y el desenfado”, destaca Jesús Rasines, Director creativo ejecutivo de Ogilvy Madrid.

El 11 del 11, a priori, sería el día de todos aquellos que han nacido precisamente ese día, pero gracias a la ONCE, este 11 del 11 “también puede ser tú día”. Este es el insight del que ha tirado Ogilvy para crear esta campaña de diferentes piezas, protagonizadas por Nacho, Laura y Ramón, y Alberto, quienes bien podrían haber nacido el 11 del 11 pero que principalmente son gente muy natural y con chispa. Para encontrar a los protagonistas, se realizó un street casting ya que el reto fundamental para la agencia era encontrar a personas que tuvieran magia y simpatía, algo que marca el tono de la comunicación.

La campaña incluye tres piezas para televisión de 30’’ y 4" de 10’’; 2 cuñas de radio, gráfica e internet.

 


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control